TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Apresan chófer ruta Baní, atropelló española dueña Tienda Molina Deportivo en la capital

  El chófer de transporte público que atropelló la mañana de este jueves a los propietarios de la tienda Molino Deportivo, donde resultó muerta María Rosa Pacheco, fue apresado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

El accidente se produjo cuando Rosa Pacheco y su esposo Basilio Vicente Santiago,  quien resultó herido cuando cruzaban la avenida Independencia, de la capital, próximo a la embajada de España. Ambos son de nacionalidad española.



El detenido es Luis Miguel Lachapelle Amador, de 30 años, quien tiene cuatro infracciones de tránsito y es chófer de la ruta Santo Domingo-Baní y viceversa, 

Lachapel Amador, será sometido a la acción de la justicia, vía la jurisdicción de tránsito en las próximas horas, según informó el vocero de la Amet, teniente coronel Diego Pesqueira. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More