TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Apresan chófer ruta Baní, atropelló española dueña Tienda Molina Deportivo en la capital

  El chófer de transporte público que atropelló la mañana de este jueves a los propietarios de la tienda Molino Deportivo, donde resultó muerta María Rosa Pacheco, fue apresado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

El accidente se produjo cuando Rosa Pacheco y su esposo Basilio Vicente Santiago,  quien resultó herido cuando cruzaban la avenida Independencia, de la capital, próximo a la embajada de España. Ambos son de nacionalidad española.



El detenido es Luis Miguel Lachapelle Amador, de 30 años, quien tiene cuatro infracciones de tránsito y es chófer de la ruta Santo Domingo-Baní y viceversa, 

Lachapel Amador, será sometido a la acción de la justicia, vía la jurisdicción de tránsito en las próximas horas, según informó el vocero de la Amet, teniente coronel Diego Pesqueira. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More