TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Apresan chófer ruta Baní, atropelló española dueña Tienda Molina Deportivo en la capital

  El chófer de transporte público que atropelló la mañana de este jueves a los propietarios de la tienda Molino Deportivo, donde resultó muerta María Rosa Pacheco, fue apresado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

El accidente se produjo cuando Rosa Pacheco y su esposo Basilio Vicente Santiago,  quien resultó herido cuando cruzaban la avenida Independencia, de la capital, próximo a la embajada de España. Ambos son de nacionalidad española.



El detenido es Luis Miguel Lachapelle Amador, de 30 años, quien tiene cuatro infracciones de tránsito y es chófer de la ruta Santo Domingo-Baní y viceversa, 

Lachapel Amador, será sometido a la acción de la justicia, vía la jurisdicción de tránsito en las próximas horas, según informó el vocero de la Amet, teniente coronel Diego Pesqueira. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More