Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

ADP: Atrapado en el pasado, sólo conoce la huelga, no hay innovación



Por Profesor Policarpio Sánchez
A los colegas maestros no les gusta escuchar planteamientos como el que hago, pero creo que nuestra ADP debe abocarse a una revisión de su filosofía y acciones de lucha, la indisciplina interna y los constantes paros de docencia están generando un clima de animadversión de la sociedad hacia nuestro sector. 

Nuestro sindicato está atrapado en el pasado, sólo conoce la huelga como método de lucha, no hay innovación. 

El abultamiento de la nómina del MNERD, la politizacion del sistema, mejorar el programa de estudio de la JEE son entre otros temas, puntos que deben ser abordados por la ADP. 


Los salarios deben ser mejorados, es innegable, pero los que estamos en ésto sabemos que no es un problema de dinero, es un problema de actitud del docente, de nosotros. 

Para lograr la anhelada calidad educativa se necesita un esfuerzo de cada maestro en cuanto a gestión de procesos de clases, cumplimiento del calendario y el horario escolar, es hora de que el gremio asuma su responsabilidad en esta tarea. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More