TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

ADP: Atrapado en el pasado, sólo conoce la huelga, no hay innovación



Por Profesor Policarpio Sánchez
A los colegas maestros no les gusta escuchar planteamientos como el que hago, pero creo que nuestra ADP debe abocarse a una revisión de su filosofía y acciones de lucha, la indisciplina interna y los constantes paros de docencia están generando un clima de animadversión de la sociedad hacia nuestro sector. 

Nuestro sindicato está atrapado en el pasado, sólo conoce la huelga como método de lucha, no hay innovación. 

El abultamiento de la nómina del MNERD, la politizacion del sistema, mejorar el programa de estudio de la JEE son entre otros temas, puntos que deben ser abordados por la ADP. 


Los salarios deben ser mejorados, es innegable, pero los que estamos en ésto sabemos que no es un problema de dinero, es un problema de actitud del docente, de nosotros. 

Para lograr la anhelada calidad educativa se necesita un esfuerzo de cada maestro en cuanto a gestión de procesos de clases, cumplimiento del calendario y el horario escolar, es hora de que el gremio asuma su responsabilidad en esta tarea. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More