LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En concierto gratis Marcos Yaroide sábado 18 San Juan de la Maguana




16/02/2017.
El cantautor y pastor Marcos Yaroide, los sanjuaneros disfrutaran de un evento que será desarrollado a las 7:00 de la noche en la Iglesia Casa de Restauración, ubicada en la avenida circunvalación norte numero 13 a la lado de la municipal electoral, San Juan de la Maguana.

Dicho evento sera se realizara con motivo a la celebración de su aniversario y el mismo sera totalmente gratis. El evento cuenta con el auspicio de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, ademas será transmitido por tornadotv.net y Bohechiodigital.com


Marcos Yaroide, es conocido por su amplia trayectoria dentro de la música cristiana a nivel nacional e internacional, por sus canciones como: "Todo se lo debo a él", "La vida es", "Mi trabajo es creer", "Que se abran los cielos", "Como nunca imaginé" entre otros.

El artista cristiano internacional ganador de los premios “El Galardón 2016”, "El Casandra 2012", también ha recibido disco de oro, por varias nominaciones en diferentes premiaciones musicales internacionales.

Marcos Yaroide, nació el 7 de octubre de 1975, en Santo Domingo, es un cantante y compositor dominicano, que se dio a conocer como integrante del dúo de música cristiana Tercer Cielo. Hijo del fenecido Dionisio Mejía, mejor conocido como Guandulito, quien era cantante dominicano de merengue típico. Más video Marcos Yaroide.