LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Los Fríos: Piden nuevo destacamento Policía y otras obras

Por Bartolo Veloz/01/02/2017.
El destacamento de la Policía de Los Fríos, se encuentra en un deteriorada estructura a tal punto de caerle encima a los agentes policiales de puesto en ese distrito municipal, del municipio Padre Las Casas, Azua. 


Según residentes de la comunidad, dicen que los agentes trabajan a mano peladas, en este tiempo de la República digital y que se habla de reforma policial en el país. 
El destacamento policial funciona en una casa alquilada empañetada de cemento, zinc, puertas de madera donde un preso puede salir sin problema.

Manifestaron que sólo un agente policial permanece de guardia, quien es relevado por otros alistados en la deteriorado destacamento. Según versiones recogidas en el lugar, al cuartel no pueden ser llevados detenidos, pues podrían escapar por cualquier agujero ante las malas condiciones del lugar.

Director (síndico) Los Fríos Marino Delgado, saluda presidente Medina, durante visita a esa comunidad.

Aseguran los comunitarios que han denunciando la deplorable condición en la que funciona el local de esa entidad policial y esperan que con la pasada visita del presidente Danilo Medina y quien paso por el frente y verlo, esperan lo más pronto posible la construcción de un moderno destacamento, así como las demás obras que necesita el Distrito Municipal de Los Fríos.