Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En Los Fríos: Piden nuevo destacamento Policía y otras obras

Por Bartolo Veloz/01/02/2017.
El destacamento de la Policía de Los Fríos, se encuentra en un deteriorada estructura a tal punto de caerle encima a los agentes policiales de puesto en ese distrito municipal, del municipio Padre Las Casas, Azua. 


Según residentes de la comunidad, dicen que los agentes trabajan a mano peladas, en este tiempo de la República digital y que se habla de reforma policial en el país. 
El destacamento policial funciona en una casa alquilada empañetada de cemento, zinc, puertas de madera donde un preso puede salir sin problema.

Manifestaron que sólo un agente policial permanece de guardia, quien es relevado por otros alistados en la deteriorado destacamento. Según versiones recogidas en el lugar, al cuartel no pueden ser llevados detenidos, pues podrían escapar por cualquier agujero ante las malas condiciones del lugar.

Director (síndico) Los Fríos Marino Delgado, saluda presidente Medina, durante visita a esa comunidad.

Aseguran los comunitarios que han denunciando la deplorable condición en la que funciona el local de esa entidad policial y esperan que con la pasada visita del presidente Danilo Medina y quien paso por el frente y verlo, esperan lo más pronto posible la construcción de un moderno destacamento, así como las demás obras que necesita el Distrito Municipal de Los Fríos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More