TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sepultan cadáver hombre encontrado estado descomposición El Jengibre-Arroyo Cano

Por Julia Ramírez/27/02/2017
El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en El Aguacate nativo del Paraje de El Gengibre, del Distrito Municipal de Arroyo Cano. 

El occiso fue identificado como Ysidoro Ferrera (Pablito) de 63 años de edad, el cadáver fue levantado por las autoridades y dispuesto su sepultura por el estado de descomposición en que se encontraba y no presentaba signos de violencia. 

Por tal motivo el médico legista y familiares descartaron la posibilidades muerte violenta. Indicaron que no tenia problema con nadie, su familiar se iba en la mañana a su finca y llegaba en la tarde. 

Ysidoro Ferrera, recibió cristina sepultura la tarde de este domingo en el Cementerio municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan. 27/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More