TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Sepultan cadáver hombre encontrado estado descomposición El Jengibre-Arroyo Cano

Por Julia Ramírez/27/02/2017
El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en El Aguacate nativo del Paraje de El Gengibre, del Distrito Municipal de Arroyo Cano. 

El occiso fue identificado como Ysidoro Ferrera (Pablito) de 63 años de edad, el cadáver fue levantado por las autoridades y dispuesto su sepultura por el estado de descomposición en que se encontraba y no presentaba signos de violencia. 

Por tal motivo el médico legista y familiares descartaron la posibilidades muerte violenta. Indicaron que no tenia problema con nadie, su familiar se iba en la mañana a su finca y llegaba en la tarde. 

Ysidoro Ferrera, recibió cristina sepultura la tarde de este domingo en el Cementerio municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan. 27/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More