TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Chequea VIDEO "Yo soy coronel Y no se la van a llevar" la sangre casi corre

El se identificó como el coronel Lalane y ordenó a un guardia o policía a su servicio (con fusil M16) que le pinchara las gomas a la grúa de Amet, si esta le remolcaba una jeepeta (al parecer de su propiedad) que estaba estacionada en la acera, sin marbete y revista.



Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte se llevaran su vehículo en una grúa, pese a que el mismo estaba alegadamente mal estacionado y sin obtener el Impuestos Internos. 

En un video al que colgado en las redes sociales este miércoles se observa al alegado coronel, mientras discute con agentes de la AMET y ordena a un hombre con ropa de militar que le dispare a los neumáticos de la grúa de los agentes, si intentan montar el vehículo. 

>
 Según el logo de “Medicoop” que se observa en el video, la discusión se habría escenificado en la calle Paseo de los Médicos, casi esquina Camino la Esperilla, próximo al Colegio Médico Dominicano. 

 Tras concluir el pasado 6 de enero de este año el plazo para la renovación del marbete, la AMET ha retenido más de tres mil vehículos y multado a sus conductores por no estar al día con el pago del impuesto que permite el tránsito vehicular. 11/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More