LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Chequea VIDEO "Yo soy coronel Y no se la van a llevar" la sangre casi corre

El se identificó como el coronel Lalane y ordenó a un guardia o policía a su servicio (con fusil M16) que le pinchara las gomas a la grúa de Amet, si esta le remolcaba una jeepeta (al parecer de su propiedad) que estaba estacionada en la acera, sin marbete y revista.



Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte se llevaran su vehículo en una grúa, pese a que el mismo estaba alegadamente mal estacionado y sin obtener el Impuestos Internos. 

En un video al que colgado en las redes sociales este miércoles se observa al alegado coronel, mientras discute con agentes de la AMET y ordena a un hombre con ropa de militar que le dispare a los neumáticos de la grúa de los agentes, si intentan montar el vehículo. 

>
 Según el logo de “Medicoop” que se observa en el video, la discusión se habría escenificado en la calle Paseo de los Médicos, casi esquina Camino la Esperilla, próximo al Colegio Médico Dominicano. 

 Tras concluir el pasado 6 de enero de este año el plazo para la renovación del marbete, la AMET ha retenido más de tres mil vehículos y multado a sus conductores por no estar al día con el pago del impuesto que permite el tránsito vehicular. 11/01/2017