TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

¿hasta cuándo autoridades terminarán liceo?

Moradores del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque, reclaman al Gobierno Central que termine la construcción de un liceo que comenzó hace siete años. 



Reyita Peralta Arias, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos del referido centro educativo informó que la obra está a cargo de la ingeniera María Ortíz, quien alega que el Gobierno no ha erogado los fondos para la culminación del liceo, perteneciente a la provincia de San Juan. 


Peralta Arias dijo que el liceo beneficiará a unos 206 estudiantes que fueron trasladados a una pequeña escuela de comunidad El Coco, donde se encuentran en condiciones de hacinamiento y expuestos a enfermedades y bacterias. 

Informó que el traslado de los estudiantes fue diligenciado por la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina. Estudiantes y grupos sociales denunciaron haber sido objeto de maltratos por haber encabezado manifestaciones de protestas en reclamo de la terminación del centro. 31/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More