EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Whatsapp permite pulsar el botón de enviar mensajes sin conexión


Una actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp permite desde hoy a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet- el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado. 


 De esta manera, aunque un usuario esté desconectado, puede componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión, informa la compañía propiedad de Facebook en la descripción de los cambios introducidos hoy. 

Hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío. La actualización de Whatsapp, disponible tanto para terminales iOS como Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos de una vez. 

Otra novedad implementada hoy es el mayor control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios. 26/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More