TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

VIDEO-San Juan: Hombre "se le metió el diablo" y mata 4 de una familia por el amor de una mujer

Por Valerio Mateo/Las Calientes del sur.
Un hombre de nacionalidad haitiana al parecer "se le metió el diablo" la tarde de este domingo por el amor de una mujer, quien mató a machetazos a tres mujeres y un menor todos miembros de una familia y de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en la localidad rural de La Mula, municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan. 

De acuerdo a los moradores el hecho ocurrió porque supuestamente el hoy el muerto tenía una relación sentimental con la esposa del matador, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida. 

Con relación al hecho hay dos personas detenidas, entre ellas la esposa del hombre que supuestamente le dio muerte a los cuatro miembros de la familia. 

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital de Las Matas de Farfán y en el lugar se encuentran una gran cantidad de curiosos observando los mismos. 

Mientras que oficiales de investigaciones criminales de la Policía, realizan las pesquisas de lugar, para así dar con el responsable de tan horrible hecho. 08/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More