TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

VIDEO-San Juan: Hombre "se le metió el diablo" y mata 4 de una familia por el amor de una mujer

Por Valerio Mateo/Las Calientes del sur.
Un hombre de nacionalidad haitiana al parecer "se le metió el diablo" la tarde de este domingo por el amor de una mujer, quien mató a machetazos a tres mujeres y un menor todos miembros de una familia y de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en la localidad rural de La Mula, municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan. 

De acuerdo a los moradores el hecho ocurrió porque supuestamente el hoy el muerto tenía una relación sentimental con la esposa del matador, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida. 

Con relación al hecho hay dos personas detenidas, entre ellas la esposa del hombre que supuestamente le dio muerte a los cuatro miembros de la familia. 

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital de Las Matas de Farfán y en el lugar se encuentran una gran cantidad de curiosos observando los mismos. 

Mientras que oficiales de investigaciones criminales de la Policía, realizan las pesquisas de lugar, para así dar con el responsable de tan horrible hecho. 08/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More