TITULARES

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

VIDEO-San Juan: Hombre "se le metió el diablo" y mata 4 de una familia por el amor de una mujer

Por Valerio Mateo/Las Calientes del sur.
Un hombre de nacionalidad haitiana al parecer "se le metió el diablo" la tarde de este domingo por el amor de una mujer, quien mató a machetazos a tres mujeres y un menor todos miembros de una familia y de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en la localidad rural de La Mula, municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan. 

De acuerdo a los moradores el hecho ocurrió porque supuestamente el hoy el muerto tenía una relación sentimental con la esposa del matador, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida. 

Con relación al hecho hay dos personas detenidas, entre ellas la esposa del hombre que supuestamente le dio muerte a los cuatro miembros de la familia. 

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital de Las Matas de Farfán y en el lugar se encuentran una gran cantidad de curiosos observando los mismos. 

Mientras que oficiales de investigaciones criminales de la Policía, realizan las pesquisas de lugar, para así dar con el responsable de tan horrible hecho. 08/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More