LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-San Juan: Hombre "se le metió el diablo" y mata 4 de una familia por el amor de una mujer

Por Valerio Mateo/Las Calientes del sur.
Un hombre de nacionalidad haitiana al parecer "se le metió el diablo" la tarde de este domingo por el amor de una mujer, quien mató a machetazos a tres mujeres y un menor todos miembros de una familia y de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en la localidad rural de La Mula, municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan. 

De acuerdo a los moradores el hecho ocurrió porque supuestamente el hoy el muerto tenía una relación sentimental con la esposa del matador, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida. 

Con relación al hecho hay dos personas detenidas, entre ellas la esposa del hombre que supuestamente le dio muerte a los cuatro miembros de la familia. 

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital de Las Matas de Farfán y en el lugar se encuentran una gran cantidad de curiosos observando los mismos. 

Mientras que oficiales de investigaciones criminales de la Policía, realizan las pesquisas de lugar, para así dar con el responsable de tan horrible hecho. 08/01/2017.