TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

¡Esto se jodió!...VIDEO de Un “punto” regalando droga y romo

Circula desde hace algunos días en las redes sociales un video que muestra a decenas de personas, supuestamente, recibiendo “grasa” (droga y alcohol), en un presunto punto de venta de estupefacientes, ubicado en San Francisco de Macorís.


 En el video, titulado “Regalando droga en punto de SFM”, se mencionan “los graseros”, la “gente de Padilla, a toa”, también se escucha diciendo a uno de los que está despachado la supuesta sustancia decir: “tranquilos, hay romo, hay droga”, presentando galones con un líquido transparente y envolturas con una sustancia de color blanco en su interior. 

El mismo sujeto le advierte a otro que deje la bulla: “Hay que grabarte entonces para enseñárselo al capitán”. Uno identificado como “El Mocho”, alaba a quien sería el dueño del reparto: “Dios te bendiga, Padilla”. 

El video tiene el hashtag "RDTAJODIA". “Wilfry, dámele el whisky adelante y dámele la grasa”, dice uno que no se ve en el video, mientras que este reparte el alcohol en vasos plásticos. 

Al nombrado Wilfry lo mencionan en varias ocasiones: “No hay yerba, que yerba del diablo”, dice otro. “Eso es para todo el mundo”, agrega el nombrado Wilfry, quien es advertido por otro sobre la grabación y este se defiende diciendo: “Eso no es para subirlo, eso es para enseñárselo al dueño y borrarlo”. 

El punto, con aspecto de colmado por su “mostrador”, aparentemente es un local en construcción, de unos 40 metros cuadrados, sin empañetar ni pintar. Tiene escaleras para una segunda planta. 

En el video se ven solo dos mujeres y decenas de hombres, en su mayoría jóvenes. Un comentario colgado junto a la filmación en la cuenta “Virus Virales” dice: Este video fue grabado por uno de los vendedores de drogas de dicho punto, el cual está dirigido a un que no sé cuál, pero está dirigido al capitán.

Favor de difundirlo para que podamos parar la venta de esta sustancia, no te quedes callado. Si en algún momento me pasa algo, hago responsable a los dueños del punto que están vendiendo dicha sustancia”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More