TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

¡Esto se jodió!...VIDEO de Un “punto” regalando droga y romo

Circula desde hace algunos días en las redes sociales un video que muestra a decenas de personas, supuestamente, recibiendo “grasa” (droga y alcohol), en un presunto punto de venta de estupefacientes, ubicado en San Francisco de Macorís.


 En el video, titulado “Regalando droga en punto de SFM”, se mencionan “los graseros”, la “gente de Padilla, a toa”, también se escucha diciendo a uno de los que está despachado la supuesta sustancia decir: “tranquilos, hay romo, hay droga”, presentando galones con un líquido transparente y envolturas con una sustancia de color blanco en su interior. 

El mismo sujeto le advierte a otro que deje la bulla: “Hay que grabarte entonces para enseñárselo al capitán”. Uno identificado como “El Mocho”, alaba a quien sería el dueño del reparto: “Dios te bendiga, Padilla”. 

El video tiene el hashtag "RDTAJODIA". “Wilfry, dámele el whisky adelante y dámele la grasa”, dice uno que no se ve en el video, mientras que este reparte el alcohol en vasos plásticos. 

Al nombrado Wilfry lo mencionan en varias ocasiones: “No hay yerba, que yerba del diablo”, dice otro. “Eso es para todo el mundo”, agrega el nombrado Wilfry, quien es advertido por otro sobre la grabación y este se defiende diciendo: “Eso no es para subirlo, eso es para enseñárselo al dueño y borrarlo”. 

El punto, con aspecto de colmado por su “mostrador”, aparentemente es un local en construcción, de unos 40 metros cuadrados, sin empañetar ni pintar. Tiene escaleras para una segunda planta. 

En el video se ven solo dos mujeres y decenas de hombres, en su mayoría jóvenes. Un comentario colgado junto a la filmación en la cuenta “Virus Virales” dice: Este video fue grabado por uno de los vendedores de drogas de dicho punto, el cual está dirigido a un que no sé cuál, pero está dirigido al capitán.

Favor de difundirlo para que podamos parar la venta de esta sustancia, no te quedes callado. Si en algún momento me pasa algo, hago responsable a los dueños del punto que están vendiendo dicha sustancia”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More