EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

VER VIDEO: Tres meses de coerción mujer mato otra de un disparo cabeza por celos

a corte de primera instancia de Azua, condeno a tres meses de prisión a la señora Joselin Ciprian quien el pasado día primero mato de un disparo a quema ropa a la joven Gabriela Díaz Ramírez. 

La homicida deberá guardar prisión en la cárcel de preventiva de la provincia Peravía en el municipio de Bani. Testigos que presenciaron el brutal asesinato de un tiro en la cabeza de la joven Gabriela Beatriz Díaz de 24 años y residente en el barrio la Bombita, dijeron que la señora uso su arma para que asesinara a la joven en presencia de todos. 

Joselin Ciprian quien recientemente había baleado un joven en una pierna y que fue requerida por los departamentos policiales y de justicia, recibió una gracia cuando la fiscalía le devolvió en arma que se encontraba incautada por esa institución. 

Joselin Ciprian de 39 años tenía problemas con Díaz Ramírez hoy occisa y varias veces le había amenazado con el arma que la mato. 

Díaz Ramírez le había dicho que el día que la encontrara desarmada “ella Joselin Ciprian “conocería una mujer, encontrándose en la fiscalía donde después de una discusión la víctima le dio una bofetada. Por Azuanos en noticias. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More