Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Sombrilla en mano!..Anuncian lluvias hoy


Este lunes no deje su sombrilla se esperan lluvias débiles en varias provincias de República Dominicana. Las precipitaciones ocurrirán por un sistema frontal localizado sobre el país, moviéndose lentamente en dirección este/sureste, dijo la Oficina Nacional de Meteorología. 



 “Mantendrá las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con asiladas tronadas y ráfagas de viento”, detalló Meteorología  en su informe del tiempo. 

Las provincias en las que podría llover son Peravia, Azua, Barahona, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná,

También en La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romanan, La Altagracia, San Cristóbal,  Duarte y Santiago. 



 Para mañana martes, el sistema frontal continuará incidiendo sobre el país, y mantendrá la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento y aisladas tronadas en gran parte del país, siendo más intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

La entidad del tiempo recomendó a las provincias de Montecristi y Puerto Plata tomar precaución por posibles inundaciones en áreas de ríos, arroyos y cañadas. 09/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More