TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Sombrilla en mano!..Anuncian lluvias hoy


Este lunes no deje su sombrilla se esperan lluvias débiles en varias provincias de República Dominicana. Las precipitaciones ocurrirán por un sistema frontal localizado sobre el país, moviéndose lentamente en dirección este/sureste, dijo la Oficina Nacional de Meteorología. 



 “Mantendrá las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con asiladas tronadas y ráfagas de viento”, detalló Meteorología  en su informe del tiempo. 

Las provincias en las que podría llover son Peravia, Azua, Barahona, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná,

También en La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romanan, La Altagracia, San Cristóbal,  Duarte y Santiago. 



 Para mañana martes, el sistema frontal continuará incidiendo sobre el país, y mantendrá la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento y aisladas tronadas en gran parte del país, siendo más intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

La entidad del tiempo recomendó a las provincias de Montecristi y Puerto Plata tomar precaución por posibles inundaciones en áreas de ríos, arroyos y cañadas. 09/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More