TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Sombrilla en mano!..Anuncian lluvias hoy


Este lunes no deje su sombrilla se esperan lluvias débiles en varias provincias de República Dominicana. Las precipitaciones ocurrirán por un sistema frontal localizado sobre el país, moviéndose lentamente en dirección este/sureste, dijo la Oficina Nacional de Meteorología. 



 “Mantendrá las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con asiladas tronadas y ráfagas de viento”, detalló Meteorología  en su informe del tiempo. 

Las provincias en las que podría llover son Peravia, Azua, Barahona, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná,

También en La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romanan, La Altagracia, San Cristóbal,  Duarte y Santiago. 



 Para mañana martes, el sistema frontal continuará incidiendo sobre el país, y mantendrá la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento y aisladas tronadas en gran parte del país, siendo más intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

La entidad del tiempo recomendó a las provincias de Montecristi y Puerto Plata tomar precaución por posibles inundaciones en áreas de ríos, arroyos y cañadas. 09/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More