TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Sigue y sigue Johnny Jones en la Liga

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios -Fedomu-, Rafael Hidalgo, y Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijeron este jueves que el oficialismo decidió apoyar a Johnny Jones para que continúe como secretario general de la Liga Municipal Dominicana -LMD-. 


Momentos después la organización presentó la candidatura de Jones, Mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al ofiicalismo, decidió presentar su candidato propio, Neney Cabrera, y pidió que el voto sea nominal o sea que no sea secreto. No obstante, se decidió que la votación de los alcaldes sea a mano alzada. 


En la mañana se produjo un tranque entre el PRD y el PLD por la escogencia del cargo. Por el PLD aspiraba Ignacio Ditrén. La escogencia del secretario de la Liga se realiza en el hotel Sheraton, del Distrito Nacional. 26-01-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More