TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sigue y sigue Johnny Jones en la Liga

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios -Fedomu-, Rafael Hidalgo, y Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijeron este jueves que el oficialismo decidió apoyar a Johnny Jones para que continúe como secretario general de la Liga Municipal Dominicana -LMD-. 


Momentos después la organización presentó la candidatura de Jones, Mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al ofiicalismo, decidió presentar su candidato propio, Neney Cabrera, y pidió que el voto sea nominal o sea que no sea secreto. No obstante, se decidió que la votación de los alcaldes sea a mano alzada. 


En la mañana se produjo un tranque entre el PRD y el PLD por la escogencia del cargo. Por el PLD aspiraba Ignacio Ditrén. La escogencia del secretario de la Liga se realiza en el hotel Sheraton, del Distrito Nacional. 26-01-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More