TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Sigue y sigue Johnny Jones en la Liga

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios -Fedomu-, Rafael Hidalgo, y Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijeron este jueves que el oficialismo decidió apoyar a Johnny Jones para que continúe como secretario general de la Liga Municipal Dominicana -LMD-. 


Momentos después la organización presentó la candidatura de Jones, Mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al ofiicalismo, decidió presentar su candidato propio, Neney Cabrera, y pidió que el voto sea nominal o sea que no sea secreto. No obstante, se decidió que la votación de los alcaldes sea a mano alzada. 


En la mañana se produjo un tranque entre el PRD y el PLD por la escogencia del cargo. Por el PLD aspiraba Ignacio Ditrén. La escogencia del secretario de la Liga se realiza en el hotel Sheraton, del Distrito Nacional. 26-01-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More