Abogada que mato de un tiro en Colmadon a enfermera se entrega en Azua

                                            Gabriela Beatriz Díaz, (Estrellita)

Se entregó a las autoridades policiales en la mañana de este lunes la abogada que en la noche de este domingo mato de un disparo en la cabeza en el Colmadón “Mi Castillo”  donde la víctima celebraba la llegada del 2017, del sector La Bombita, de Azua, a una joven recién graduada de licenciada en enfermería dejando en la orfandad a una niña. 
 La licenciada en derecho es Joselin Ciprian, 39 años, quien dijo a las autoridades policiales al momento de ser interrogadas que el disparo que le cegó la vida a Gabriela Beatriz Díaz, mejor conocida como Estrellita, de 24 años, se escapó en un forcejeo que ambas sostuvieron en el mencionado centro de diversión.. 
Se espera que la joven abogada sea presentada en el transcurso del día ante el juez de la atención permanente para que decida sobre su caso y determinar que medida de coerción se le impondrá.  
                                                Gabriela Beatriz Díaz

Según se supo entre ambas había un historial de riñas por problemas pasionales, y la victima ya había sido amenazada de muerte por la agresora. 02/01/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More