TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Se ahoga niño en San Juan

Por Valerio Mateo/05/01/2017.
Un niño de cuatro años de edad se ahogó la tarde de este jueves en el Municipio de San Juan de la Maguana, en la piscina del Maguana Country Club, ubicado en la entrada de la comunidad de Mogollón, del citado municipio, de la región sur del país.

El menor ahogado fue identificado como Alfi Arias Medina, y era hijo de los señores Elvis Luis Arias y Diania Medina Martínez residentes en la manzana #10 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana. 

Según se informó, el hecho ocurrió en un descuido de las personas que andaban con el infante, y este cayó a la piscina del citado establecimiento recreativo en donde se ahogó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More