TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Se ahoga niño en San Juan

Por Valerio Mateo/05/01/2017.
Un niño de cuatro años de edad se ahogó la tarde de este jueves en el Municipio de San Juan de la Maguana, en la piscina del Maguana Country Club, ubicado en la entrada de la comunidad de Mogollón, del citado municipio, de la región sur del país.

El menor ahogado fue identificado como Alfi Arias Medina, y era hijo de los señores Elvis Luis Arias y Diania Medina Martínez residentes en la manzana #10 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana. 

Según se informó, el hecho ocurrió en un descuido de las personas que andaban con el infante, y este cayó a la piscina del citado establecimiento recreativo en donde se ahogó. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More