TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

VIDEO-Sargento Policía Judicial niega recibiera 500 pesos Rondón caso Odebrecht

El sargento de la Policía y miembro de la Policía Judicial, Rafael Antonio Uceta, expresó que rechazó el dinero que le intentó dar el empresario Ángel Rondón, vinculado al caso Odebrecht, porque no es ético y va contra sus principios.



Uceta precisó que al darse cuenta de lo que Rondón pretendía, retrocedió inmediatamente.Vecinos y amigos del sargento Uceta aseguraron que siempre se ha caracterizado por ser un hombre recto y honesto.



Se recuerda que justo la madrugada del jueves cuando salía de los interrogatorios en la Procuraduría General de la República, las cámaras captaron el momento cuando Rondón entró la mano a su bolsillo y sacó una manilla de dinero, de la cual toma $RD500 y trató de dárselo a Uceta. El agente se negó a recibir el billete de $RD500 y lo conduce a su yipeta, CDN. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More