TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

VIDEO-Sargento Policía Judicial niega recibiera 500 pesos Rondón caso Odebrecht

El sargento de la Policía y miembro de la Policía Judicial, Rafael Antonio Uceta, expresó que rechazó el dinero que le intentó dar el empresario Ángel Rondón, vinculado al caso Odebrecht, porque no es ético y va contra sus principios.



Uceta precisó que al darse cuenta de lo que Rondón pretendía, retrocedió inmediatamente.Vecinos y amigos del sargento Uceta aseguraron que siempre se ha caracterizado por ser un hombre recto y honesto.



Se recuerda que justo la madrugada del jueves cuando salía de los interrogatorios en la Procuraduría General de la República, las cámaras captaron el momento cuando Rondón entró la mano a su bolsillo y sacó una manilla de dinero, de la cual toma $RD500 y trató de dárselo a Uceta. El agente se negó a recibir el billete de $RD500 y lo conduce a su yipeta, CDN. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More