..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Sanjuanero interrogado por la procuraduría caso Odebrecht Presa Palomino

El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE, Radhamés Segura, fue interrogado este lunes por alrededor de cuatro horas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, por el proyecto de la hidroeléctrica Palomino, municipio de Bohechío. 


A su salida, aseguró que recibió un trato cordial de parte del procurador y que ofreció detalles específicos sobre la obra contratada en el año 2005. Se mostró dispuesto a colaborar de las autoridades. 

Segura indicó que no le solicitaron ningún documento. Segura es la tercera persona citada por la Procuraduría como parte de las investigaciones realizadas por el presunto pago de 92 millones de dólares en sobornos, que habría hecho la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras en el país. Segura llegó a la sede de la Procuraduría pasada las 11:45 de la mañana de hoy. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More