TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Sanjuanero interrogado por la procuraduría caso Odebrecht Presa Palomino

El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE, Radhamés Segura, fue interrogado este lunes por alrededor de cuatro horas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, por el proyecto de la hidroeléctrica Palomino, municipio de Bohechío. 


A su salida, aseguró que recibió un trato cordial de parte del procurador y que ofreció detalles específicos sobre la obra contratada en el año 2005. Se mostró dispuesto a colaborar de las autoridades. 

Segura indicó que no le solicitaron ningún documento. Segura es la tercera persona citada por la Procuraduría como parte de las investigaciones realizadas por el presunto pago de 92 millones de dólares en sobornos, que habría hecho la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras en el país. Segura llegó a la sede de la Procuraduría pasada las 11:45 de la mañana de hoy. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More