TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Sanjuanero interrogado por la procuraduría caso Odebrecht Presa Palomino

El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE, Radhamés Segura, fue interrogado este lunes por alrededor de cuatro horas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, por el proyecto de la hidroeléctrica Palomino, municipio de Bohechío. 


A su salida, aseguró que recibió un trato cordial de parte del procurador y que ofreció detalles específicos sobre la obra contratada en el año 2005. Se mostró dispuesto a colaborar de las autoridades. 

Segura indicó que no le solicitaron ningún documento. Segura es la tercera persona citada por la Procuraduría como parte de las investigaciones realizadas por el presunto pago de 92 millones de dólares en sobornos, que habría hecho la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras en el país. Segura llegó a la sede de la Procuraduría pasada las 11:45 de la mañana de hoy. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More