LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Lío, y no de ropa con cadáver joven muerto a tiros por disputa punto de droga

Por; Valerio Mateo
Tremendo forcejeo se ha producido con el cadáver de un hombre que falleciera a consecuencia de un disparo, en un hecho ocurrido la mañana de ayer domingo en el municipio de Las Matas de Farfán en la Provincia San Juan.

El hombre muerto residía en el sector de Los Cartones, del Municipio de Las Matas de Farfán. Elín Familia Mora falleció ayer por un disparo por la disputa de un punto de droga.

La agresión sucedió luego de que la víctima sostuvo una fuerte discusión con el nombrado agresor David Matos, en la calle principal de dicho sector.

 Supuestamente tenía problemas personas, y desde ese momento su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Federico Aybar de esa localidad, para ser llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para hacerle una autopsia, pero debido a la falta de un vehículo, el cadáver no pudo ser trasladado. 

Los familiares del hombre muerto acudieron al hospital a retirar el cadáver, pero las autoridades se negaban a entregárselo debido a que el mismo no había sido llevado a Azua para realizarle la autopsia, por lo que los dolientes tomaron el cadáver y se lo llevaron a la fuerza para velarlo y darle cristiana sepultura. 

Mientras los familiares del fallecido se encontraban velando el cadáver, en la residencia llegó una fiscal de Las Matas de Farfán, en compañía de varios agentes policiales, a la fuerza tomaron el cadáver, lo montaron en un camión y se lo llevaron supuestamente para el INACIF para realizarse la autopsia, por lo que los parientes del hombre muerto se quedaron llorando, pero sin el cadáver. 

Gran desesperación reina entre los parientes del hombre muerto, ya que a las 9:30 minutos de la noche de este lunes, la fiscal y los policías que tomaron el cadáver no aparecen, mientras ellos esperan el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura. 03/01/2017.