EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Interrogatorio Rondón en caso Odebrecht se extendió por alrededor de 14 horas

Concluyó alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves, unas 14 horas después de iniciado, el interrogatorio al que la Procuraduría General de la República sometió al empresario Ángel Rondón Rijo, supuesto receptor y distribuidor de 92 millones de dólares con que la constructora Odebrecht habría sobornado a funcionarios criollos entre el 2001 y 2014. 



 Rondón Rijo llegó a la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, alrededor de las 11:40 de la mañana del miércoles y estuvo acompañado de sus abogados. 

 En el interrogatorio participaron el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y la directora de la procuraduría anticorrupción, Laura Guerrero Pelletier, así como varios fiscales. 

El martes las autoridades sometieron a interrogatorio al gerente en el país de la constructora Odebrecht, Marcelo Hofke, quien habría señalado a Rondón Rijo como la persona que recibió 92 millones de dólares pagados por la empresa para sobornar a funcionarios y así ser favorecida con contratos de obras del Estado entre los años 2001 y 2014. Fuente 7días/12/01/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More