TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Interrogatorio Rondón en caso Odebrecht se extendió por alrededor de 14 horas

Concluyó alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves, unas 14 horas después de iniciado, el interrogatorio al que la Procuraduría General de la República sometió al empresario Ángel Rondón Rijo, supuesto receptor y distribuidor de 92 millones de dólares con que la constructora Odebrecht habría sobornado a funcionarios criollos entre el 2001 y 2014. 



 Rondón Rijo llegó a la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, alrededor de las 11:40 de la mañana del miércoles y estuvo acompañado de sus abogados. 

 En el interrogatorio participaron el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y la directora de la procuraduría anticorrupción, Laura Guerrero Pelletier, así como varios fiscales. 

El martes las autoridades sometieron a interrogatorio al gerente en el país de la constructora Odebrecht, Marcelo Hofke, quien habría señalado a Rondón Rijo como la persona que recibió 92 millones de dólares pagados por la empresa para sobornar a funcionarios y así ser favorecida con contratos de obras del Estado entre los años 2001 y 2014. Fuente 7días/12/01/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More