LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Interrogatorio Rondón en caso Odebrecht se extendió por alrededor de 14 horas

Concluyó alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves, unas 14 horas después de iniciado, el interrogatorio al que la Procuraduría General de la República sometió al empresario Ángel Rondón Rijo, supuesto receptor y distribuidor de 92 millones de dólares con que la constructora Odebrecht habría sobornado a funcionarios criollos entre el 2001 y 2014. 



 Rondón Rijo llegó a la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, alrededor de las 11:40 de la mañana del miércoles y estuvo acompañado de sus abogados. 

 En el interrogatorio participaron el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y la directora de la procuraduría anticorrupción, Laura Guerrero Pelletier, así como varios fiscales. 

El martes las autoridades sometieron a interrogatorio al gerente en el país de la constructora Odebrecht, Marcelo Hofke, quien habría señalado a Rondón Rijo como la persona que recibió 92 millones de dólares pagados por la empresa para sobornar a funcionarios y así ser favorecida con contratos de obras del Estado entre los años 2001 y 2014. Fuente 7días/12/01/2017.