TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Interrogatorio Rondón en caso Odebrecht se extendió por alrededor de 14 horas

Concluyó alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves, unas 14 horas después de iniciado, el interrogatorio al que la Procuraduría General de la República sometió al empresario Ángel Rondón Rijo, supuesto receptor y distribuidor de 92 millones de dólares con que la constructora Odebrecht habría sobornado a funcionarios criollos entre el 2001 y 2014. 



 Rondón Rijo llegó a la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, alrededor de las 11:40 de la mañana del miércoles y estuvo acompañado de sus abogados. 

 En el interrogatorio participaron el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y la directora de la procuraduría anticorrupción, Laura Guerrero Pelletier, así como varios fiscales. 

El martes las autoridades sometieron a interrogatorio al gerente en el país de la constructora Odebrecht, Marcelo Hofke, quien habría señalado a Rondón Rijo como la persona que recibió 92 millones de dólares pagados por la empresa para sobornar a funcionarios y así ser favorecida con contratos de obras del Estado entre los años 2001 y 2014. Fuente 7días/12/01/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More