TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Rondón de Odebrecht reta quien demuestre distribuyó dinero a funcionarios RD

El representante de la constructora Odebrecht, Ángel Rondón, retó a cualquier persona a que demuestre que entregó dinero para sobornar a funcionarios dominicanos para beneficiar a la la empresa brasileña con contratos millonarios en el país.


 "En absoluto reto a cualquiera que yo le haya ofrecido y que me haya dicho que no, no me interesa ni mucho menos, digo tampoco era mi trabajo", declaró el empresario Rondón. 

Representante comercial de Odebrecht en el país dijo que recibía cada año una suma de dinero como pago por sus servicios a esa empresa y que durante el tiempo que trabajó para la multinacional brasileña recibió un monto aproximado al que indican las autoridades. 

"Recibí más o menos seis millones de dólares al año por mis servicios, cómo crees que voy a compartir con otros funcionarios, a cambio de queé", declaró el empresario dominicano. 



Rondón aseguró que se presentará este miércoles ante la Procuraduría General de la República para defenderse de las acusaciones sobre la alegada repartición de los 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios dominicanos. 

 Las declaraciones de Rondón, fueron emitidas, la noche de este martes, vía telefónica a un medio de comunicación. 

Gerente Odebrecht dijo su representante RD recibió y pagó sobornos

 El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó que el empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht, fue citado para ser interrogado este miércoles, luego que el gerente local, Odebrecht, Marcelo Hofke lo identificara como la persona que recibió los US$92 millones, que la empresa brasileña revelara haber pagado como sobornos, para ganar obtener contratos de obras del Estado. 

El doctor Jean Alain, en rueda de prensa, dijo que durante el interrogatorio, pidió a Marcelo Hofke los nombres de los funcionarios que habían recibido junto con el representante comercial los 92 millones de dólares y la “información que recibimos fue parcial, no fue completamente satisfactoria porque no fueron presentados los nombres de los funcionarios”. 

 “Pero, sí ofrecieron una información valiosa y se trata del nombre del empresario Ángel Rondón , como el representante comercial en República Dominicana que conforme a Odebrecht, recibió los 92 millones de dólares”. 10/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More