Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Rondón de Odebrecht reta quien demuestre distribuyó dinero a funcionarios RD

El representante de la constructora Odebrecht, Ángel Rondón, retó a cualquier persona a que demuestre que entregó dinero para sobornar a funcionarios dominicanos para beneficiar a la la empresa brasileña con contratos millonarios en el país.


 "En absoluto reto a cualquiera que yo le haya ofrecido y que me haya dicho que no, no me interesa ni mucho menos, digo tampoco era mi trabajo", declaró el empresario Rondón. 

Representante comercial de Odebrecht en el país dijo que recibía cada año una suma de dinero como pago por sus servicios a esa empresa y que durante el tiempo que trabajó para la multinacional brasileña recibió un monto aproximado al que indican las autoridades. 

"Recibí más o menos seis millones de dólares al año por mis servicios, cómo crees que voy a compartir con otros funcionarios, a cambio de queé", declaró el empresario dominicano. 



Rondón aseguró que se presentará este miércoles ante la Procuraduría General de la República para defenderse de las acusaciones sobre la alegada repartición de los 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios dominicanos. 

 Las declaraciones de Rondón, fueron emitidas, la noche de este martes, vía telefónica a un medio de comunicación. 

Gerente Odebrecht dijo su representante RD recibió y pagó sobornos

 El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó que el empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht, fue citado para ser interrogado este miércoles, luego que el gerente local, Odebrecht, Marcelo Hofke lo identificara como la persona que recibió los US$92 millones, que la empresa brasileña revelara haber pagado como sobornos, para ganar obtener contratos de obras del Estado. 

El doctor Jean Alain, en rueda de prensa, dijo que durante el interrogatorio, pidió a Marcelo Hofke los nombres de los funcionarios que habían recibido junto con el representante comercial los 92 millones de dólares y la “información que recibimos fue parcial, no fue completamente satisfactoria porque no fueron presentados los nombres de los funcionarios”. 

 “Pero, sí ofrecieron una información valiosa y se trata del nombre del empresario Ángel Rondón , como el representante comercial en República Dominicana que conforme a Odebrecht, recibió los 92 millones de dólares”. 10/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More