EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Restos bachatero Ramón Cordero serán velados viernes funeraria Gresefú

Falleció este jueves el reconocido bachatero Ramón Cordero tras un tiempo aquejado de salud. Tenía 76 años. El intérprete de “Manantial De Amor” tenía y de “Mal herido”, murió en su residencia ubicada en la Juan de Morfa en San Carlos, de la capital. 

Padecía cáncer de colon. Su esposa María Polanco, informó que el deceso se produjo cerca de las 4:00 de la tarde y que había sido dado de alta de Cedimat el pasado 6 de enero Cordero, oriundo de San Francisco de Macorís.

Sus restos serán velados a partir de este viernes en la funeraria Gresefú de la avenida Padre Castellanos (La 17). 

Ramón Cordero, una figura de la bachata de los años 60 y 70 se dio a conocer con canciones como Manantial de amor, entre copa y copa, Morenita mía, Mal herido, Amor del bueno, entre otros. En la década de los 60 la voz de Ramón Cordero fue una de las más atractivas de la bachata.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More