TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Restos bachatero Ramón Cordero serán velados viernes funeraria Gresefú

Falleció este jueves el reconocido bachatero Ramón Cordero tras un tiempo aquejado de salud. Tenía 76 años. El intérprete de “Manantial De Amor” tenía y de “Mal herido”, murió en su residencia ubicada en la Juan de Morfa en San Carlos, de la capital. 

Padecía cáncer de colon. Su esposa María Polanco, informó que el deceso se produjo cerca de las 4:00 de la tarde y que había sido dado de alta de Cedimat el pasado 6 de enero Cordero, oriundo de San Francisco de Macorís.

Sus restos serán velados a partir de este viernes en la funeraria Gresefú de la avenida Padre Castellanos (La 17). 

Ramón Cordero, una figura de la bachata de los años 60 y 70 se dio a conocer con canciones como Manantial de amor, entre copa y copa, Morenita mía, Mal herido, Amor del bueno, entre otros. En la década de los 60 la voz de Ramón Cordero fue una de las más atractivas de la bachata.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More