TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Profesor UTESA es expulsado foto aparece mostrando sus partes redes sociales

El profesor universitario Rodolfo Tapia, de la cátedra de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), negó que se él sea la persona que aparece en una foto mostrando sus partes genitales, la cual causó revuelo ayer en las redes sociales.


 "He sido sorprendido en mi buena fe, me he enterado a través de los diferentes medios de comunicación", explica Tapia en declaraciones a la prensa. Como consecuencia de la foto que se hizo viral, UTESA informó este sábado que expulsó al profesor de Derecho. 

 La entidad educativa informó que recientemente recibieron varias denuncias de acoso de parte del profesor a estudiantes. Mientras el catedrático aseguró que la foto en que aparece desnudo es un montaje.

 "Esa foto es un montaje... un chantaje", apuntó Tapia Aseguró que la foto donde aparece vestido formal sí se trata de él pero que se trata de un montaje la imagen donde se muestra con los genitales al descubierto, lo que atribuye a una acción cuyo fin es hacerle daño. 14/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More