TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Profesor UTESA es expulsado foto aparece mostrando sus partes redes sociales

El profesor universitario Rodolfo Tapia, de la cátedra de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), negó que se él sea la persona que aparece en una foto mostrando sus partes genitales, la cual causó revuelo ayer en las redes sociales.


 "He sido sorprendido en mi buena fe, me he enterado a través de los diferentes medios de comunicación", explica Tapia en declaraciones a la prensa. Como consecuencia de la foto que se hizo viral, UTESA informó este sábado que expulsó al profesor de Derecho. 

 La entidad educativa informó que recientemente recibieron varias denuncias de acoso de parte del profesor a estudiantes. Mientras el catedrático aseguró que la foto en que aparece desnudo es un montaje.

 "Esa foto es un montaje... un chantaje", apuntó Tapia Aseguró que la foto donde aparece vestido formal sí se trata de él pero que se trata de un montaje la imagen donde se muestra con los genitales al descubierto, lo que atribuye a una acción cuyo fin es hacerle daño. 14/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More