TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Preso dos oficiales por soborno Brayan

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional identificó a dos capitanes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, investigados por el supuesto soborno del interno Brayan Félix Paulino, por 25 mil pesos, para logar su libertad en la comandancia policial de San Cristóbal. 


 Los capitanes, Sergio Lachapellet Asencio y Ricardo Andújar Japa, son investigados en la sede principal de la institución, mientras que un sub-oficial, quien dio la salida en el libro de récords de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales, en la comandancia policial, también fue arrestado la tarde de este martes y enviado a la Dirección de Asuntos Internos. Dos rasos que apresaron a Brayan Félix Paulino fueron interrogados. 



La patrulla habría observado a Brayan y otros hombres no identificados de manera sospechosa frente a un negocio de Villa Fundación, donde les dieron seguimiento y al llegar a la puerta de la hacienda fueron arrestados. 

 Según las investigaciones, el compañero suministró su nombre real pero Félix Paulino habría dado una identificación falsa. Mientras, que de comprobarse la denuncia de Brayan Félix Paulino, los capitanes, Ricardo Andújar Japa y Sergio Lachapellet Asencio, podrían ser cancelados y sometidos a la justicia. 10/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More