LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Preso dos oficiales por soborno Brayan

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional identificó a dos capitanes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, investigados por el supuesto soborno del interno Brayan Félix Paulino, por 25 mil pesos, para logar su libertad en la comandancia policial de San Cristóbal. 


 Los capitanes, Sergio Lachapellet Asencio y Ricardo Andújar Japa, son investigados en la sede principal de la institución, mientras que un sub-oficial, quien dio la salida en el libro de récords de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales, en la comandancia policial, también fue arrestado la tarde de este martes y enviado a la Dirección de Asuntos Internos. Dos rasos que apresaron a Brayan Félix Paulino fueron interrogados. 



La patrulla habría observado a Brayan y otros hombres no identificados de manera sospechosa frente a un negocio de Villa Fundación, donde les dieron seguimiento y al llegar a la puerta de la hacienda fueron arrestados. 

 Según las investigaciones, el compañero suministró su nombre real pero Félix Paulino habría dado una identificación falsa. Mientras, que de comprobarse la denuncia de Brayan Félix Paulino, los capitanes, Ricardo Andújar Japa y Sergio Lachapellet Asencio, podrían ser cancelados y sometidos a la justicia. 10/01/2017.