EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Presidente Medina felicita campeones Tigres del Licey del béisbol RD

El presidente Danilo Medina felicitó este sábado a los Tigres del Licey, nuevos monarcas del béisbol profesional, minutos después de vencer 6-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el noveno partido de la serie final disputado en el estadio Cibao, en Santiago. 



El mandatario Medina hizo público su felicitación a través de su cuenta personal en la red social twitter (‏@DaniloMedina), con varios escritos. En el primero escribió @DaniloMedina: Felicidades a los @TigresdelLicey por otra victoria que se suma a su larga lista de coronas!  
En el segundo, extendió su felicitación a los subcampeones Aguilas Cibaeñas, y publicó lo siguiente: También nuestras felicitaciones a los @aguilascibaenas por todos los partidos. Un gran competidor siempre ofrece grandes batallas. Y en el tercero, dijo: Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. 



¡Éxitos y que la corona sea de nuestra República Dominicana! Los Tigres se fueron al máximo en la serie final ante las Aguilas, pactada a un 9-5, y consiguieron su título de campeón número 22 en la pelota otoño invernal dominicana para alejarse su más cercano perseguidor, precisamente los cibaeños con 22 coronas. 

 Fue la primera ocasión en la historia del béisbol dominicano que Licey y Aguilas definen el campeón en un noveno partido. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More