TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Presidente Medina felicita campeones Tigres del Licey del béisbol RD

El presidente Danilo Medina felicitó este sábado a los Tigres del Licey, nuevos monarcas del béisbol profesional, minutos después de vencer 6-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el noveno partido de la serie final disputado en el estadio Cibao, en Santiago. 



El mandatario Medina hizo público su felicitación a través de su cuenta personal en la red social twitter (‏@DaniloMedina), con varios escritos. En el primero escribió @DaniloMedina: Felicidades a los @TigresdelLicey por otra victoria que se suma a su larga lista de coronas!  
En el segundo, extendió su felicitación a los subcampeones Aguilas Cibaeñas, y publicó lo siguiente: También nuestras felicitaciones a los @aguilascibaenas por todos los partidos. Un gran competidor siempre ofrece grandes batallas. Y en el tercero, dijo: Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. 



¡Éxitos y que la corona sea de nuestra República Dominicana! Los Tigres se fueron al máximo en la serie final ante las Aguilas, pactada a un 9-5, y consiguieron su título de campeón número 22 en la pelota otoño invernal dominicana para alejarse su más cercano perseguidor, precisamente los cibaeños con 22 coronas. 

 Fue la primera ocasión en la historia del béisbol dominicano que Licey y Aguilas definen el campeón en un noveno partido. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More