TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

San Juan: Muere padre Víctor Vargas periodista y cargado de Prensa INEFI

Falleció la tarde de este miércoles el Señor Clever Vargas Herrera, padre periodista y encargado de Relaciones Publicas y Prensa Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) Víctor Vargas.

El cadáver de Vargas Herrera, es velado en la Funeraria La Fortuna de la 27 de Febrero esquina Estrelleta, próximo al parque José María Cabral, de este municipio de San Juan de la Maguana.

Familiares informaron será sepultado mañana jueves 19, a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Municipal de esta localidad, de la región sur del país.

El comunicador Víctor Vargas, dijo "en nombre de mis hermanos y nuestra familia agradecemos la solidaridad de todos los que siempre estuvieron dando su apoyo moral, ahora en su partida y estarán con nosotros siempre." 

Manifestó "Decirle: gracias, muchas gracias, nuestra familia es su familia y las puertas de mi hogar paterno siempre están abiertas. Pedir a Dios por su eterno descanso y paz a su alma."  18/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More