TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Chequeo San Juan: Atrapan alcalde Las Yayas, 11 haitianos ilegales sería conocida medida coerción hoy

Fue apresado este martes Ramón Antonio Soto Félix, alcalde del municipio de Las Yayas 
de Viajama de Azua, en uno de los puestos de chequeo de la provincia de San Juan, 



El síndico fue detenido por las Autoridades de la Dirección General de Migración, junto a 11 nacionales haitianos que transportaba en una ambulancia del ayuntamiento. 

Los extranjeros  se encuentran en la sede de la tercera brigada del Ejército Nacional de San Juan de la Maguana, para ser devueltos a su país. 

 Mientras que Soto Féliz, fue trasladado a la sede de la Policía Nacional, donde justificó que desesperado por la falta de mano de obra procedió a buscar para trabajar en su finca los jornaleros haitianos.

Manifestó que con los extranjeros se abocaría a realizar labores agrícolas para la siembra de frutales. Expuso que como no encontraba mano de obra dominicana, acudió en busca de dichas personas en la ambulancia del ayuntamiento, ante la dificultad de estos para llegar a Azua. 

Dijo que cometió un error el cual asume, pero aclaró que no transportada a dichas personas para cobrarle pasajes, sino para que trabajen en una finca de su propiedad. 

En la Policía se informó que al síndico de Las Yayas, les sería conocida medida de coerción en horas de la mañana de este miércoles. 25/01/2017





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More