Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Por celos hombre mata su pareja a palos y luego se ahorca

Un hombre mató a su concubina a palos y luego se suicidó ahorcándose, mientras que un nacional haitiano fue asesinado a machetazos en hechos registrados por separados y circunstancias diferentes en Hato Mayor del Rey, región este del país.



El feminicidio-suicidio afectó las vidas de Carmen Martínez Martínez, 42 años, natural de Miches y a su concubino Jesús María de la Cruz Carmona, de 48 años, oriundo de Hato Mayor. 

La tragedia ocurrió en la residencia de ambos, localizada en la Loma del Filtro, del distrito municipal de Yerba Buena, a 10 kilómetros al oeste, de esta ciudad. 

El hombre en medio de una agria discusión le entró a palos y piedras a la mujer, provocándole golpes diversos en el cráneo, tórax y cuello. Al ver lo que hizo se fue a una esquina del patio de la vivienda y se dejó caer de una soga de nylon que ató a un árbol, muriendo de asfixia por ahorcamiento. 

Entre las parejas se habían presentado algunos inconvenientes, motivados por los celos, llegaron decir vecinos de las víctimas. 



En tanto que un hombre de nacionalidad haitiana no identificado por el momento, fue atacado a machetazos durante una refriega que tuvo lugar en el batey de El Guayabal, a 3 kilómetros al oeste de esa provincia. 

El pleito se registró un una cafetería ubicado en El Guayabal, cuando se disfrutaba la llegada de un Nuevo Año. Los tres cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor. José Ramón Suero. 01/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More