TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Por celos hombre mata su pareja a palos y luego se ahorca

Un hombre mató a su concubina a palos y luego se suicidó ahorcándose, mientras que un nacional haitiano fue asesinado a machetazos en hechos registrados por separados y circunstancias diferentes en Hato Mayor del Rey, región este del país.



El feminicidio-suicidio afectó las vidas de Carmen Martínez Martínez, 42 años, natural de Miches y a su concubino Jesús María de la Cruz Carmona, de 48 años, oriundo de Hato Mayor. 

La tragedia ocurrió en la residencia de ambos, localizada en la Loma del Filtro, del distrito municipal de Yerba Buena, a 10 kilómetros al oeste, de esta ciudad. 

El hombre en medio de una agria discusión le entró a palos y piedras a la mujer, provocándole golpes diversos en el cráneo, tórax y cuello. Al ver lo que hizo se fue a una esquina del patio de la vivienda y se dejó caer de una soga de nylon que ató a un árbol, muriendo de asfixia por ahorcamiento. 

Entre las parejas se habían presentado algunos inconvenientes, motivados por los celos, llegaron decir vecinos de las víctimas. 



En tanto que un hombre de nacionalidad haitiana no identificado por el momento, fue atacado a machetazos durante una refriega que tuvo lugar en el batey de El Guayabal, a 3 kilómetros al oeste de esa provincia. 

El pleito se registró un una cafetería ubicado en El Guayabal, cuando se disfrutaba la llegada de un Nuevo Año. Los tres cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor. José Ramón Suero. 01/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More