TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Por celos hombre mata su pareja a palos y luego se ahorca

Un hombre mató a su concubina a palos y luego se suicidó ahorcándose, mientras que un nacional haitiano fue asesinado a machetazos en hechos registrados por separados y circunstancias diferentes en Hato Mayor del Rey, región este del país.



El feminicidio-suicidio afectó las vidas de Carmen Martínez Martínez, 42 años, natural de Miches y a su concubino Jesús María de la Cruz Carmona, de 48 años, oriundo de Hato Mayor. 

La tragedia ocurrió en la residencia de ambos, localizada en la Loma del Filtro, del distrito municipal de Yerba Buena, a 10 kilómetros al oeste, de esta ciudad. 

El hombre en medio de una agria discusión le entró a palos y piedras a la mujer, provocándole golpes diversos en el cráneo, tórax y cuello. Al ver lo que hizo se fue a una esquina del patio de la vivienda y se dejó caer de una soga de nylon que ató a un árbol, muriendo de asfixia por ahorcamiento. 

Entre las parejas se habían presentado algunos inconvenientes, motivados por los celos, llegaron decir vecinos de las víctimas. 



En tanto que un hombre de nacionalidad haitiana no identificado por el momento, fue atacado a machetazos durante una refriega que tuvo lugar en el batey de El Guayabal, a 3 kilómetros al oeste de esa provincia. 

El pleito se registró un una cafetería ubicado en El Guayabal, cuando se disfrutaba la llegada de un Nuevo Año. Los tres cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor. José Ramón Suero. 01/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More