..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Patrulla Policía se "lambe" dos hombres buscados por matar general

La Policía Nacional ultimó a dos hombres a tiros, a quienes daba seguimiento por el homicidio del general retirado doctor José Francisco de Jesús Minervino Toribio, ocurrido ayer sábado. 

Según la institución Jhondely Santiago Peña Romero, (A) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro sólo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años, enfrentaron a una patrulla en un sector no precisado en el municipio Santo Domingo Este. 

Al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles. 

Al ser depurado en los registros policiales, Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura con dos registros por homicidio. José Francisco de Jesús Minervino Toribio fue ultimado en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón, en Santo Domingo Este, mientras hacía ejercicios. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More