TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Patrulla Policía se "lambe" dos hombres buscados por matar general

La Policía Nacional ultimó a dos hombres a tiros, a quienes daba seguimiento por el homicidio del general retirado doctor José Francisco de Jesús Minervino Toribio, ocurrido ayer sábado. 

Según la institución Jhondely Santiago Peña Romero, (A) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro sólo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años, enfrentaron a una patrulla en un sector no precisado en el municipio Santo Domingo Este. 

Al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles. 

Al ser depurado en los registros policiales, Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura con dos registros por homicidio. José Francisco de Jesús Minervino Toribio fue ultimado en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón, en Santo Domingo Este, mientras hacía ejercicios. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More