Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Ministerio pùblico y Policía interrogan a Brayan Félix Paulino

La Policía interroga la mañana de este miércoles a Brayan Félix Paulino, acusado junto a John Emilio Percival Matos, de tres asaltos a sucursales bancarias y envío de valores durante 2016. 

 Al interrogatorio, que se realiza en la sede principal de la Policía Nacional, se sumó esta mañana la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso El vocero de la Policía Nacional informó a medianoche en su cuenta de Twitter que la fuerza del orden apresó, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, al fugitivo Brayan Peter Félix Paulino. 



 Según pudo saber este periódico, el prófugo se desplazaba en una yipeta, cuyos datos no han sido dados a conocer. Luego de una persecución a lo largo de diez kilómetros, el fugitivo fue cercado por fuerzas policiales, que luego de intimarlo a que se detuviera, procedieron identificarlo, y lo apresaron sin que opusiera resistencia “Policía nacional apresa a Bryan esta noche, los detalles mañana a primeras horas”, publicó el general Nelson Rosario en su cuenta de Twittter. 

 Durante todo el día de ayer sus familiares le habían pedido de que se entregara a las autoridades por la vía que considerara para evitar que se produzca derramamiento de sangre, mientras su búsqueda continuaba en diversos puntos del país. María Reina Paulino, madre del perseguido, había dicho que ya no aguanta el asedio a que es sometida junto a toda la familia por los agentes que buscan a Brayan, de cuyo paradero asegura no saber nada. 

 La búsqueda Equipos de las divisiones de Operaciones Especiales, Linces, Topos y Swats, desplegaron desde primeras horas de la mañana de ayer amplios operativos en los barrios Las Cañitas y Simón Bolívar en busca de Brayan; mientras que en Dajabón fue acordonado el hotel Masacre por varias horas en busca del hombre. 

 En el Distrito Nacional agentes policiales armados y protegidos con chalecos antibalas recorrían diferentes calles y callejones de los citados sectores en donde detenían y revisaban a determinadas personas, algunas de las cuales eran apresadas. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More