TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Ministerio pùblico y Policía interrogan a Brayan Félix Paulino

La Policía interroga la mañana de este miércoles a Brayan Félix Paulino, acusado junto a John Emilio Percival Matos, de tres asaltos a sucursales bancarias y envío de valores durante 2016. 

 Al interrogatorio, que se realiza en la sede principal de la Policía Nacional, se sumó esta mañana la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso El vocero de la Policía Nacional informó a medianoche en su cuenta de Twitter que la fuerza del orden apresó, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, al fugitivo Brayan Peter Félix Paulino. 



 Según pudo saber este periódico, el prófugo se desplazaba en una yipeta, cuyos datos no han sido dados a conocer. Luego de una persecución a lo largo de diez kilómetros, el fugitivo fue cercado por fuerzas policiales, que luego de intimarlo a que se detuviera, procedieron identificarlo, y lo apresaron sin que opusiera resistencia “Policía nacional apresa a Bryan esta noche, los detalles mañana a primeras horas”, publicó el general Nelson Rosario en su cuenta de Twittter. 

 Durante todo el día de ayer sus familiares le habían pedido de que se entregara a las autoridades por la vía que considerara para evitar que se produzca derramamiento de sangre, mientras su búsqueda continuaba en diversos puntos del país. María Reina Paulino, madre del perseguido, había dicho que ya no aguanta el asedio a que es sometida junto a toda la familia por los agentes que buscan a Brayan, de cuyo paradero asegura no saber nada. 

 La búsqueda Equipos de las divisiones de Operaciones Especiales, Linces, Topos y Swats, desplegaron desde primeras horas de la mañana de ayer amplios operativos en los barrios Las Cañitas y Simón Bolívar en busca de Brayan; mientras que en Dajabón fue acordonado el hotel Masacre por varias horas en busca del hombre. 

 En el Distrito Nacional agentes policiales armados y protegidos con chalecos antibalas recorrían diferentes calles y callejones de los citados sectores en donde detenían y revisaban a determinadas personas, algunas de las cuales eran apresadas. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More