TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Policía aún no sabe quién mató coronel ERD


La Policía Nacional dijo este martes que investiga la muerte a tiros de un teniente coronel del Ejército de la República Dominicana, cuyo cadáver fue hallado ayer en la mañana en Pedro Brand, provincia de Santo Domingo, con varias heridas de bala. 

El informe preliminar del caso explica que el teniente coronel Juan Antonio terrero Medrano, de 55 años, fue hallado muerto en la vieja carretera Duarte, a la altura del kilómetro 23. El oficial superior presentaba múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. 

En el lugar fue hallada una gorra negra con la visera blanca, la cual es analizada por la Policía Científica. Un amplio operativo policíaco-militar fue montado esta mañana en sectores de los municipio de Pedro Brand y Los Alcarrizos en busca de los que mataron y despojaron de su arma, al teniente coronel del Ejército Juan Antonio Terrero Medrano, la noche del pasado domingo. 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Dirección de Inteligencia del Ejercito de la República Dominicana G2 y la Dirección Nacional de Investigaciones DNI, rastrean desde tempranas horas los sectores Eduardo Brito, Los Cocos, Los Pabellones, Los Solares, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Sávica, El Chucho, y otros de Los Alcarrizos. Terrero Medrano abordó un carro en el kilómetro 9 de la Duarte para trasladarse a su vivienda la noche del domingo cuando salido de trabajar en el Palacio Nacional. 

Los carros que hacen la ruta 22-28 de la Duarte eran la vía de transporte del oficial, quien no tenía vehículo propio. El cadáver del militar fue encontrado por transeúntes la mañana de ayer lunes con cuatro impactos de bala, próximo a un basurero en la calle que da al Barrio Azul, ubicado en las proximidades de la carretera Duarte vieja. 

Entretanto, un ambiente consternación e impotencia reinaba en el Barrio Mella en el Campamento Militar 16 de Agosto, donde residía el alto oficial. Su cadáver será velado y sepultado en su natal Duvergé. 03/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More