TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Periodista atracada dice hay que matar los delincuentes, para defender la vida San Juan

Desconocidos atracaron este lunes a la periodista Elayni Mateo, locutora de Noticias del Valle, a quien despojaron de la suma de RD$ 1,500 y un celular Samsung 6 Edge. 


El hecho sucedió en el puente de Los Corbano del municipio de San Juan de la Maguana, cuando se trasladaba desde su residencia hacía el hospital Regional Doctor Alejandro Cabral y fue sorprendida por los desaprensivos que se desplazaban en una motocicleta CG, negra. 

Mateo, mejor conocida como la Morena linda, señaló, que los sujetos se le atravesaron su pasola momento en que se trasladaba hacia su vivienda despojándola de sus pertenencias. 

La joven sanjuanera indignada publicó mediante su cuenta de facebook el siguiente mensaje: “La inseguridad en este país está cada día peor acabo de ser asaltada a plena luz del día, ante la vista indiferente de personas que se encontraban alrededor”. 

Manifestó que  “Vivimos en una sociedad en donde a nadie le importa lo que le pase al otro, es decir sálvese quien pueda que tristeza me da mi país, si las cosas siguen así nos costara andar armados y defendernos como podamos y si tenemos que matar pal de delincuentes y asesinos para defender nuestras vidas nos costara hacerlo”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More