EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Periodista atracada dice hay que matar los delincuentes, para defender la vida San Juan

Desconocidos atracaron este lunes a la periodista Elayni Mateo, locutora de Noticias del Valle, a quien despojaron de la suma de RD$ 1,500 y un celular Samsung 6 Edge. 


El hecho sucedió en el puente de Los Corbano del municipio de San Juan de la Maguana, cuando se trasladaba desde su residencia hacía el hospital Regional Doctor Alejandro Cabral y fue sorprendida por los desaprensivos que se desplazaban en una motocicleta CG, negra. 

Mateo, mejor conocida como la Morena linda, señaló, que los sujetos se le atravesaron su pasola momento en que se trasladaba hacia su vivienda despojándola de sus pertenencias. 

La joven sanjuanera indignada publicó mediante su cuenta de facebook el siguiente mensaje: “La inseguridad en este país está cada día peor acabo de ser asaltada a plena luz del día, ante la vista indiferente de personas que se encontraban alrededor”. 

Manifestó que  “Vivimos en una sociedad en donde a nadie le importa lo que le pase al otro, es decir sálvese quien pueda que tristeza me da mi país, si las cosas siguen así nos costara andar armados y defendernos como podamos y si tenemos que matar pal de delincuentes y asesinos para defender nuestras vidas nos costara hacerlo”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More