TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Pedro Martínez ve “indignante” hayan robado y dejado morir pelotero

24/01/2017.
El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas Pedro Martínez calificó hoy de “indignante” que su compatriota, el malogrado serpentinero Yordano Ventura, fuera robado y abandonado hasta que murió, en vez de ser auxiliado tras el accidente que le costó la vida el domingo pasado en una carretera local. 

 Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, dijo que sentiría “vergüenza ajena” por su país si se confirman las investigaciones en torno al robo del que fue víctima Ventura tras el accidente.

 “Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter. 

 El lanzador estelar de las Grandes Ligas criticó que desconocidos procedieran a saquear a Ventura y las pertenencias que le acompañaban en su vehículo todo terreno accidentado en la carretera que enlaza las comunidades de Rancho Arriba (sur) y Juan Adrián (centro). 

“Qué indignante saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon”, dijo el tres veces galardonado con el Premio Cy Young. 

 Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía que, según las autoridades, estaba afectada por mucha neblina al momento del siniestro. 

El malogrado lanzador era parte de la plantilla de los Reales de Kansas City, en la Liga Americana de las Grandes Ligas, equipo con el que ganó la Serie Mundial de 1995.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More