TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Obreros trabajan noche y día carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas

Obreros y ingenieros trabajan de forma acelerada noche y día en las construcciones de la carretera y los puentes de los ríos en medio y las cuevas entre los municipios de Bohechío y Padre Las Casas. 


Recientemente estuvo en un recorrido por dicha obras el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, durante su visita, el funcionario supervisó los trabajos que se ejecutan a un costo de 600 millones de pesos, para la construcción de la carretera y dos puentes Padre Las Casas-Bohechío, con una extensión de 10 kilómetros.

Castillo, informó que la carretera que comunica ambos municipios entre las provincias de San Juan y Azua, estarán lista lo más pronto posible, además de que se trabaja de forma acelerada en la construcción de dos puentes en esa importante vía.

 "Los trabajos de la vía, de 10 kilómetros y medio de largo, se han estado realizando según lo pautado. Ya tenemos unos 8 kilómetros quemados y listos para asfaltar, y estamos trabajando en la construcción de los dos puentes, y esa carretera está programada para ser entregada en marzo próximo”, afirmó. 

 Castillo dijo esperar que las lluvias no retrasen el cronograma de trabajo, pero que si llegase a suceder, de todos modos se trabajarán turnos adicionales para que esa obra sea entregada en la fecha establecida. Explicó que esta obra fue prometida el año pasado por el Presidente Danilo Medina, y que el MOPC cumplirá fielmente con la promesa del mandatario. 15/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More