TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Nolio De León entrega juguetes niños Haitises, Arroyo Cano-Bohechío

El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, obsequió cientos de juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades y sectores de aquí, de la provincia de San Juan.


Nolio De León, hizo feliz a decenas de niños quien se traslado hacia las montañas de Los Haitises, Los Fríos, Los Moncitos, El Corozo, Severino, Arroyo Cano.

El síndico De León, estuvo acompañado del presidente de la sala capitular profesor Urberto Comas y el equipo de apoy.

También hizo entrega de juguetes  a infartes en sectores de Bohechío, como: El Manguito, La Teja, Gajo de Sabana, La Cotorra, Los Tocones-Los Castillo, Los Lucianos, Barrio Nuevo, Boca del Arroyo.


De León, además promovió la no violencia, la armonía y el respecto regalando juguetes motivan la paz, al momento que expresó a los niños y niñas que sigan estudiando para que puedan ser el ejemplo del mañana. 

De su lado los dirigentes comunitarios de los sectores y comunidades agradecieron el apoyo recibido por parte del alcalde Nolio De León y a la vez le felicitaron por tan exitosa jornada que realiza por las comunidades apartadas.

Luis Emilio De León, trabaja desde hace varios años en favor de los sectores y comunidades, donde realiza actividades de labor social en las áreas de salud, educación, deportes, medio ambiente y otras. 










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More