TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Nolio De León entrega juguetes niños Haitises, Arroyo Cano-Bohechío

El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, obsequió cientos de juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades y sectores de aquí, de la provincia de San Juan.


Nolio De León, hizo feliz a decenas de niños quien se traslado hacia las montañas de Los Haitises, Los Fríos, Los Moncitos, El Corozo, Severino, Arroyo Cano.

El síndico De León, estuvo acompañado del presidente de la sala capitular profesor Urberto Comas y el equipo de apoy.

También hizo entrega de juguetes  a infartes en sectores de Bohechío, como: El Manguito, La Teja, Gajo de Sabana, La Cotorra, Los Tocones-Los Castillo, Los Lucianos, Barrio Nuevo, Boca del Arroyo.


De León, además promovió la no violencia, la armonía y el respecto regalando juguetes motivan la paz, al momento que expresó a los niños y niñas que sigan estudiando para que puedan ser el ejemplo del mañana. 

De su lado los dirigentes comunitarios de los sectores y comunidades agradecieron el apoyo recibido por parte del alcalde Nolio De León y a la vez le felicitaron por tan exitosa jornada que realiza por las comunidades apartadas.

Luis Emilio De León, trabaja desde hace varios años en favor de los sectores y comunidades, donde realiza actividades de labor social en las áreas de salud, educación, deportes, medio ambiente y otras. 










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More