TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Choque 2 motores de frente deja 2 muertos

En la madrugada de ayer, dos personas fallecieron tras chocar de frente las motocicletas en que se trasladaban, por la carretera de Don Gregorio, cerca de la estación de combustible de Nizao, Peravía. 

Carlos Antonio Mercedes Jiménez, de 40 años de edad, y Salvador Berroa, de 29, fallecieron por las heridas y traumas múltiples en sus cuerpos, según diagnóstico del médico legista Walter López. 

Resaltó López, que tras la colisión de las motocicletas los familiares del Salvador Berroa se llevaron su cuerpo antes de realizar el levantamiento, por lo que no se expidió el acta de defunción de esa muerte. 

 En tanto, el cadáver de Carlos Antonio Mercedes Jiménez, fue entregado a sus familiares tras ser examinado en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla. 

Walter López, hizo un llamado a la población a que permitan a los médicos forenses hacer el procedimiento de levantar y examinar el cuerpo de los fallecidos, ya que es un proceso que se requiere según la ley. Por: Anabellys Reyes Lucia/09/01/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More