TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Choque 2 motores de frente deja 2 muertos

En la madrugada de ayer, dos personas fallecieron tras chocar de frente las motocicletas en que se trasladaban, por la carretera de Don Gregorio, cerca de la estación de combustible de Nizao, Peravía. 

Carlos Antonio Mercedes Jiménez, de 40 años de edad, y Salvador Berroa, de 29, fallecieron por las heridas y traumas múltiples en sus cuerpos, según diagnóstico del médico legista Walter López. 

Resaltó López, que tras la colisión de las motocicletas los familiares del Salvador Berroa se llevaron su cuerpo antes de realizar el levantamiento, por lo que no se expidió el acta de defunción de esa muerte. 

 En tanto, el cadáver de Carlos Antonio Mercedes Jiménez, fue entregado a sus familiares tras ser examinado en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla. 

Walter López, hizo un llamado a la población a que permitan a los médicos forenses hacer el procedimiento de levantar y examinar el cuerpo de los fallecidos, ya que es un proceso que se requiere según la ley. Por: Anabellys Reyes Lucia/09/01/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More