LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Choque 2 motores de frente deja 2 muertos

En la madrugada de ayer, dos personas fallecieron tras chocar de frente las motocicletas en que se trasladaban, por la carretera de Don Gregorio, cerca de la estación de combustible de Nizao, Peravía. 

Carlos Antonio Mercedes Jiménez, de 40 años de edad, y Salvador Berroa, de 29, fallecieron por las heridas y traumas múltiples en sus cuerpos, según diagnóstico del médico legista Walter López. 

Resaltó López, que tras la colisión de las motocicletas los familiares del Salvador Berroa se llevaron su cuerpo antes de realizar el levantamiento, por lo que no se expidió el acta de defunción de esa muerte. 

 En tanto, el cadáver de Carlos Antonio Mercedes Jiménez, fue entregado a sus familiares tras ser examinado en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla. 

Walter López, hizo un llamado a la población a que permitan a los médicos forenses hacer el procedimiento de levantar y examinar el cuerpo de los fallecidos, ya que es un proceso que se requiere según la ley. Por: Anabellys Reyes Lucia/09/01/2019.