Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

VIDEO Mujer degüella a otra y luego se ahorca: dicen que eran pareja

Una mujer ultimó a cuchillada este jueves a su supuesta compañera sentimental y luego se suicidó ahorcándose, en hecho ocurrido en el sector Villa Francisca, en La Vega.

De acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades policiales, Yahaira Rodríguez degolló a María del Carmen Saldívar y posteriormente se quitó la vida colgándose en la habitación. 

El hecho fue registrado la tarde del jueves, según informó la vocera de la policía en esa jurisdicción, la también comunicadora Heidy Fernández. 05/01/2017.
Una de las versiones establece que ambas habían discutido momentos antes, aunque no se establecieron los motivos. Una multitud de curiosos se presentó al lugar donde ocurrió la tragedia. 

En las redes sociales se observan varias imágenes de ambas compartiendo en una actitud de relación cariñosa. El caso mantiene consternados a los moradores de la comunidad Villa Francisca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More