TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Sabana Alta: Muere menor de 13 años tras fumar Juca e intoxicarse con alcohol

Por Valerio Mateo/10/01/2017.
Una menor de 13 años falleció tras intoxicarse al fumar una Jucay consumir alcohol en un centro de diversión La Juca Sport Bar del Distrito Municipal de Sabana Alta, en el Municipio de San Juan de la Maguana.

 La Policía de San Juan de la Maguana, informó que fue apresada una mujer la cual está siendo involucrada en la muerte de la menor de 13 años, la cual falleció por intoxicación alcohólica y fumar una Juca. 

 La entidad policia, dijo que fue conducida por miembros de esa institución, mediante orden de arresto No. 52/2017, la nombrada Luisa Mariñez Colón (Pichón), de 26 años de edad, residente en la calle Enriquillo, No. 40, sector San Carlos de Santo Domingo Este, para ser investigada en torno a la muerte por intoxicación alcohólica de la menor Ana Paulina Brito Mariñez, de 13 años, hija de los nombrados Joselin Mariñez Colon y Alberto Brito López, ambos residentes en la capital. 

 Explica la Policía que la señora Luisa Mariñez Colón (Pichón) se encontraba detenida en el destacamento Policial de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, por ser la tutora temporal de la fallecida, quien al ser entrevistada verbalmente manifestó, que el domingo 01-01-2017, se encontraba compartiendo tragos junto a su sobrina la hoy occisa en el centro de expendio de bebidas alcohólicas de nombre La Juca Sport Bar, ubicado en la carretera Sánchez del Distrito Municipal Sabana Alta, del Municipio de San Juan de la Maguana, y que al próximo día a eso de las 12:15 horas del lunes 03/01/2017, ya en la casa se percató que su sobrina se encontraba en mal estado de salud, por lo que la llevó al hospital público Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente la niña fue referida al hospital Vinicio Carventi, de Santo Domingo Oeste donde falleció. 

La mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía para los fines de ley correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More