LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sabana Alta: Muere menor de 13 años tras fumar Juca e intoxicarse con alcohol

Por Valerio Mateo/10/01/2017.
Una menor de 13 años falleció tras intoxicarse al fumar una Jucay consumir alcohol en un centro de diversión La Juca Sport Bar del Distrito Municipal de Sabana Alta, en el Municipio de San Juan de la Maguana.

 La Policía de San Juan de la Maguana, informó que fue apresada una mujer la cual está siendo involucrada en la muerte de la menor de 13 años, la cual falleció por intoxicación alcohólica y fumar una Juca. 

 La entidad policia, dijo que fue conducida por miembros de esa institución, mediante orden de arresto No. 52/2017, la nombrada Luisa Mariñez Colón (Pichón), de 26 años de edad, residente en la calle Enriquillo, No. 40, sector San Carlos de Santo Domingo Este, para ser investigada en torno a la muerte por intoxicación alcohólica de la menor Ana Paulina Brito Mariñez, de 13 años, hija de los nombrados Joselin Mariñez Colon y Alberto Brito López, ambos residentes en la capital. 

 Explica la Policía que la señora Luisa Mariñez Colón (Pichón) se encontraba detenida en el destacamento Policial de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, por ser la tutora temporal de la fallecida, quien al ser entrevistada verbalmente manifestó, que el domingo 01-01-2017, se encontraba compartiendo tragos junto a su sobrina la hoy occisa en el centro de expendio de bebidas alcohólicas de nombre La Juca Sport Bar, ubicado en la carretera Sánchez del Distrito Municipal Sabana Alta, del Municipio de San Juan de la Maguana, y que al próximo día a eso de las 12:15 horas del lunes 03/01/2017, ya en la casa se percató que su sobrina se encontraba en mal estado de salud, por lo que la llevó al hospital público Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente la niña fue referida al hospital Vinicio Carventi, de Santo Domingo Oeste donde falleció. 

La mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía para los fines de ley correspondientes.