TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Muere joven Scout Pico Duarte, clima impide helicóptero llegue al lugar

Una dirigente de los Scouts Dominicanos falleció en El Pico Duarte, Cordillera Central, durante una excursión que realizó un grupo de jóvenes, al presentar problemas de diabetes. 

 Somairy Mejía Núñez, 22 años, comenzó a tener dificultades de salud, por lo que un helicóptero fue para trasladarla a Santo Domingo, pero las condiciones climatológicas lo impidieron, según narró una persona que estaba en el lugar. 

 Dijo que algunos regresaron ayer y que hoy se enteraron de la muerte de Mejía Núñez, en el lugar donde acamparon en el Valle del Tetero de Constanza. 

Se espera que el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Scouts emita un comunicado informando lo ocurrido. 

Como es tradición cada año para esta fecha grupos de distintas partes del país realizan excursiones a El Pico Duarte, ubicado a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera Central. 10/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More