TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Montás niega haber recibido RD$15 mm retirar querella contra Blas Peralta

Eduar Andrés Montás Lorenzo negó hoy haber recibido 15 millones de pesos para retirar la querella contra Blas Peralta, acusado de la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet. 


 Montás Lorenzo realizó una rueda de prensa en su residencia, donde garantizó que estará presente como testigo para lograr una condena ejemplar en la audiencia de juicio preliminar que se le sigue a Peralta y los demás implicados en el caso.

 Aseguró que mantendrá su versión de los hechos en los tribunales y rechazó que los familiares del exrector lo calificaran de traidor, porque fue el único de los que se encontraban en el vehículo cuando mataron a Febrillet que se atrevió a decir quién disparó en su contra. 


Dijo que retiró la querella porque cuando resultó herido, a su madre le dijeron que había muerto y esto le provocó un derrame cerebral que hasta el día de hoy la mantiene postrada en la cama de un hospital. 

Explicó que como testigo no tendrá que estar presente en todas las audiencias, como lo hacía cuando era querellante, por lo que tendrá más tiempo para atender a su madre. Por Ramón Cruz Benzán. 10/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More