EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Miles celebran el triunfo del Licey

Miles de fanáticos participaron esta tarde, junto a jugadores y directivos de los Tigres del Licey, en la gran caravana con la cual celebraron la obtención de la corona número 22 del equipo en el recién finalizado Torneo de Béisbol Profesional Otoño-invernal 2016-17, dedicado al inmortal del deporte dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito).


 Valiéndose de cualquier medio de transporte posible los fanáticos se congregaron en la explanada frontal del estadio Quisqueya Juan Marichal para desde allí partir junto a jugadores y directivos al desfile que inició a las 4:20 de la tarde.

 La caravana estuvo encabezada por jugadores del equipo a bordo de tres autobuses decorados al estilo típico con techo de cana. Una gran cantidad de vehículos de todo tipo salió por la avenida Tiradentes para tomar la avenida John F. Kennedy, girando luego en dirección sur por la Máximo Gómez, para tomar el Malecón.




 La lentitud con que se movía el desfile, debido a los tapones y algo de desorganización, hizo variar la ruta original que contemplaba tomar toda la Kennedy y el Quinto Centenario para luego bajar por la Josefa Brea.

 Desde el Malecón, la ruta del desfile prosiguió subiendo la avenida Abraham Lincoln para entonces llegar nuevamente al punto de partida. La actividad concluirá con una gran fiesta en el estadio Quisqueya, en la que cantarán el Musicólogo y Toño Rosario.

 Previo a la marcha fue realizado en el Estadio Quisqueya un encuentro de acción de gracias, abierto para todo el público, que contó con la participación del pastor Marcos Yaroide. 30-01-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More