.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Meteorología, dice friito se extenderá un chin más, recomienda bañarse aguan tibia

El frente frío que afecta las condiciones del tiempo ha obligado a los ciudadanos buscar alternativas para combatir las bajas temperaturas, lo que según la Oficina Nacional de Meteorología se extenderá por 48 horas. 


Recomienda agua tibiar para bañarse, utilizar abrigos, así como cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas, son algunos de los métodos que utilizan algunas personas para enfrentar el frió. Para evitar contraer enfermedades respiratoria algunos prefieren ingerir bebidas caliente. 
Las temperaturas en algunas zonas del país han alcanzado los niveles de 10 grado Celsius, según meteorología. 

 Asimismo la entidad, prevé la ocurrencia de precipitaciones aisladas en algunas zonas producto de un sistema de alta presión que se encuentra localizado en el Océano Atlántico.  
Meteorología, exhorta a la población seguir adoptando medidas para enfrentar las bajas temperaturas que inciden en las condiciones del tiempo y así evitar complicaciones de salud. 14/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More