TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Meteorología, dice friito se extenderá un chin más, recomienda bañarse aguan tibia

El frente frío que afecta las condiciones del tiempo ha obligado a los ciudadanos buscar alternativas para combatir las bajas temperaturas, lo que según la Oficina Nacional de Meteorología se extenderá por 48 horas. 


Recomienda agua tibiar para bañarse, utilizar abrigos, así como cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas, son algunos de los métodos que utilizan algunas personas para enfrentar el frió. Para evitar contraer enfermedades respiratoria algunos prefieren ingerir bebidas caliente. 
Las temperaturas en algunas zonas del país han alcanzado los niveles de 10 grado Celsius, según meteorología. 

 Asimismo la entidad, prevé la ocurrencia de precipitaciones aisladas en algunas zonas producto de un sistema de alta presión que se encuentra localizado en el Océano Atlántico.  
Meteorología, exhorta a la población seguir adoptando medidas para enfrentar las bajas temperaturas que inciden en las condiciones del tiempo y así evitar complicaciones de salud. 14/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More