TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Meteorología, dice friito se extenderá un chin más, recomienda bañarse aguan tibia

El frente frío que afecta las condiciones del tiempo ha obligado a los ciudadanos buscar alternativas para combatir las bajas temperaturas, lo que según la Oficina Nacional de Meteorología se extenderá por 48 horas. 


Recomienda agua tibiar para bañarse, utilizar abrigos, así como cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas, son algunos de los métodos que utilizan algunas personas para enfrentar el frió. Para evitar contraer enfermedades respiratoria algunos prefieren ingerir bebidas caliente. 
Las temperaturas en algunas zonas del país han alcanzado los niveles de 10 grado Celsius, según meteorología. 

 Asimismo la entidad, prevé la ocurrencia de precipitaciones aisladas en algunas zonas producto de un sistema de alta presión que se encuentra localizado en el Océano Atlántico.  
Meteorología, exhorta a la población seguir adoptando medidas para enfrentar las bajas temperaturas que inciden en las condiciones del tiempo y así evitar complicaciones de salud. 14/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More