Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hipólito Mejía apoya marcha contra corrupción pero no va “porque no se ve bien”

El expresidente Hipólito Mejía expresó hoy su respaldo a la marcha contra la supuesta corrupción gubernamental a realizarse el próximo domingo convocada por organizaciones sociales, al considerar que la misma contribuye a la institucionalidad y transparencia en el país. 


Sin embargo, refirió que no acudirá a su realización porque “no se ve bien” que esté marchando por las calles en su condición de exgobernante del país. 

Mejía afirmó, en nota de prensa, que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social.

 “La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero”, dijo el político. 


Deseó que la marcha se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene la población a protestar contra la impunidad. “La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible”, dijo el expresidente. 18/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More