TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Hipólito Mejía apoya marcha contra corrupción pero no va “porque no se ve bien”

El expresidente Hipólito Mejía expresó hoy su respaldo a la marcha contra la supuesta corrupción gubernamental a realizarse el próximo domingo convocada por organizaciones sociales, al considerar que la misma contribuye a la institucionalidad y transparencia en el país. 


Sin embargo, refirió que no acudirá a su realización porque “no se ve bien” que esté marchando por las calles en su condición de exgobernante del país. 

Mejía afirmó, en nota de prensa, que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social.

 “La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero”, dijo el político. 


Deseó que la marcha se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene la población a protestar contra la impunidad. “La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible”, dijo el expresidente. 18/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More