TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Hipólito Mejía apoya marcha contra corrupción pero no va “porque no se ve bien”

El expresidente Hipólito Mejía expresó hoy su respaldo a la marcha contra la supuesta corrupción gubernamental a realizarse el próximo domingo convocada por organizaciones sociales, al considerar que la misma contribuye a la institucionalidad y transparencia en el país. 


Sin embargo, refirió que no acudirá a su realización porque “no se ve bien” que esté marchando por las calles en su condición de exgobernante del país. 

Mejía afirmó, en nota de prensa, que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social.

 “La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero”, dijo el político. 


Deseó que la marcha se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene la población a protestar contra la impunidad. “La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible”, dijo el expresidente. 18/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More