TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Matan a puñaladas (a) Vakeró discusión juego Licey y las Águilas

Un reporte de la Policía Nacional dice que falleció un hombre la tarde de este domingo en el municipio de Haina, de San Cristóbal, por una discusión sobre los juegos entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas. 

El muerto es Aldrine Encarnación Nova (a) Vakeró, de 43 años, por herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante en el caso. 

Por el crimen fue detenido Pedro Leonardo Cruz (a) Lion, de 53 años. Según una comunicación de la entidad policial, la discusión se produjo en el sector La Playita, de Haina, cuando ambos hombres pescaban y tomaban alcohol. 

La hermana del fallecido dijo a los investigadores, que “Vakeró” le lanzó varios puñetazos a “Lion”, y éste último sacó un cuchillo de 12 centímetros de largo, infiriéndole la herida que le provocó la muerte. 

El detenido será puesto hoy bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 

 Ayer, también se reportó el fallecimiento Carlos Mateo Crescencio (alias Niño), de 28 años, de San Cristóbal y por una herida de arma de fuego, mientras que resultó con una lesión del mismo tipo Julio Jiménez Lebrón (alias Juan Carlos), de 35 años, supuestamente tras una riña por el triunfo de la Licey, equipo que ganó el torneo de béisbol otoño-invernal 20016-2017, el pasado sábado. 

Versiones atribuyen también el fallecimiento del abogado Procuraduría General del Sistema Eléctrico (PEGASE) , Carlos Paredes, en el sector de Los Tres Brazos, a una discusión que habría tenido durante al celebración del triunfo de Licey, lo que las autoridades no han confirmado. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More