TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Matan a tiros joven celebración triunfo Licey

Un hombre resultó muerto y tres heridos en medio de la celebración por el triunfo de los Tigres del Licey la madrugada de este domingo en esta provincia de San Cristóbal.

Carlos Mateo Crescencio de 28 años de edad, resultó muerto tras recibir varios disparos a manos de un desconocido que se habría molestado porque supuestamente en medio de las celebraciones causadas por el triunfo del Licey le lanzaron piedras a su carro, en el hecho también resulto herido Julio Jiménez Lebrón de 19 años. 


El acontecimiento ocurrió en la comunidad de San Miguel perteneciente al distrito municipal de Hatillo, de esa provincia, según el Nuevo diario digital.

Mientras que en el sector de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte fueron heridos en circunstancias similares de un cartuchazo, Cristian Rafael carrasco Báez de 22 años y Luis Daniel Florentino de 31. 29-01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More