TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Matan general R. PN robarle arma de fuego

El cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional muerto a tiros la mañana de este sábado fue asesinado para robarle una arma de fuego que portaba mientras hacía ejercicios Santo Domingo Este.

José Minervino Toribio cayó abatido alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon y despojaron de una pistola.

 “Ellos al parecer lo tenían ubicado porque él acostumbraba todos los días a hacer ejercicios, a caminar, el tenía una rutina. Le quitaron el arma que tenía encima, no la de reglamento sino otra que él tenía. 

Después le dejaron todos sus documentos encima y ya que se va hacer, me mataron a mi hermano”, narró Nelson Minervino, hermano de la víctima y exmilitar, según diario libre. 

Dijo que el profesional de la medicina era el mayor de seis hermano y era un buen vecino y buen ser humano. “No se quien se lo llevó, si fue el 911 o no se quien, pero mi hermano no merecía eso”, dijo Nelson. 

El exgeneral fue acribillado de varios disparos en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este, a pocas calles de donde residía, junto a su esposa y dos hijas. 28/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More