TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

En asalto matan fiscal celebrando triunfo Licey

En un supuesto asalto, desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo a un fiscal adjunto de la Procuraduría General de la República, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

 La víctima es Carlos Paredes, de 35 años, quien se encontraba celebrando el triunfo de los Tigres del Licey en un bar de la zona. 

De acuerdo con Francisco Paredes, hermano de la víctima, varias personas se encontraban compartiendo, cuando dos individuos fueron directamente donde su pariente y entre un supuesto forcejeo un disparo fulminante le arrebató la vida. Paredes sostiene que, por las circunstancias del hecho, entiende que se trató de un encargo. 

Solicitó la intervención de las autoridades, pues de acuerdo con testigos, un reconocido delincuente, apodado “El Dólar” encabezó la acción criminal. 

Con la muerte del abogado suman tres los homicidios a manos de delincuentes que se registraron durante el fin de semana en Santo Domingo Este. Carlos Paredes se desempeñaba como procurador adjunto contra el fraude eléctrico y deja en la orfandad a tres niños. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More