TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

En asalto matan fiscal celebrando triunfo Licey

En un supuesto asalto, desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo a un fiscal adjunto de la Procuraduría General de la República, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

 La víctima es Carlos Paredes, de 35 años, quien se encontraba celebrando el triunfo de los Tigres del Licey en un bar de la zona. 

De acuerdo con Francisco Paredes, hermano de la víctima, varias personas se encontraban compartiendo, cuando dos individuos fueron directamente donde su pariente y entre un supuesto forcejeo un disparo fulminante le arrebató la vida. Paredes sostiene que, por las circunstancias del hecho, entiende que se trató de un encargo. 

Solicitó la intervención de las autoridades, pues de acuerdo con testigos, un reconocido delincuente, apodado “El Dólar” encabezó la acción criminal. 

Con la muerte del abogado suman tres los homicidios a manos de delincuentes que se registraron durante el fin de semana en Santo Domingo Este. Carlos Paredes se desempeñaba como procurador adjunto contra el fraude eléctrico y deja en la orfandad a tres niños. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More