TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En asalto matan fiscal celebrando triunfo Licey

En un supuesto asalto, desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo a un fiscal adjunto de la Procuraduría General de la República, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

 La víctima es Carlos Paredes, de 35 años, quien se encontraba celebrando el triunfo de los Tigres del Licey en un bar de la zona. 

De acuerdo con Francisco Paredes, hermano de la víctima, varias personas se encontraban compartiendo, cuando dos individuos fueron directamente donde su pariente y entre un supuesto forcejeo un disparo fulminante le arrebató la vida. Paredes sostiene que, por las circunstancias del hecho, entiende que se trató de un encargo. 

Solicitó la intervención de las autoridades, pues de acuerdo con testigos, un reconocido delincuente, apodado “El Dólar” encabezó la acción criminal. 

Con la muerte del abogado suman tres los homicidios a manos de delincuentes que se registraron durante el fin de semana en Santo Domingo Este. Carlos Paredes se desempeñaba como procurador adjunto contra el fraude eléctrico y deja en la orfandad a tres niños. 29/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More