LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mata su primo por deuda de drogas

La Policía apresó ayer a un hombre que se le atribuye la muerte a palos de su primo hermano el comerciante Jonathan Medina Mosquea, de 33 años, cuando se encontraba durmiendo en su apartamento del sector Los Multis, de Paraíso, Barahona, supuestamente por 10 kilos de drogas. 

El sujeto fue identificado como Natanael de la Cruz Ferreras, de 32 años, quien cargó con la suma de 33 mil pesos, pero al momento de ser detenido tenía 26 mil 450 pesos y un teléfono celular que pertenecían al fallecido, reside en la sección de Las Merceditas del municipio de Enriquillo. 

Confesó al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, que hace cerca de 10 meses habría entregado supuestamente 10 kilos de cocaína a su primo hermano para que le buscara salida y que este nunca le entregó un peso de la venta de la sustancia. 

El suceso se produjo tras exigir el pago supuestamente de una vieja deuda económica que sostenía ambos, por lo que después que le abrió la puerta esperó que se durmiera y le propinó contusos golpes con un palo por la cabeza que le provocó la muerte a su primo. 

El prevenido fue apresado a eso de las 7:00 de la noche de este jueves en las inmediaciones del municipio de Enriquillo cuando trataba de irse a la provincia de Pedernales para evadir las autoridades. Por Omar Medina. 13/01/2017.