TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Llaman asistir a clases, Bohechío no habrá docencias Esc. Eduardo B. construcción cocina

El ministro de Educación, Andrés Navarro, instó hoy a todos los estudiantes integrarse este martes 10 de enero a las clases, a los fines de aprovechar las ventajas que ofrece cada día la ‘revolución educativa’ del presidente Danilo Medina en este segundo ciclo del año escolar 2016-2017.



También, aprovechó para recordar a los padres y tutores que así como la educación es un derecho estipulado en nuestra Constitución, es deber de ellos asegurarse de que sus hijos asistan a las aulas para aprovechar una educación de calidad de forma gratuita y con diversas facilidades. 
Sin embargo, en la Escuela Eduardo Béltre Luciano de Bohechío, de la provincia de San Juan, por motivo de finalizar los trabajos de la construcción de la cocina, comedor y reparación del centro educativo, no habrá docencia, hasta el jueves informaron educadores. 09/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More