TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Paparazzis, con sexies fotos hija menor Obama, bikini en vacaciones

Con la salida de la familia Obama de la Casa Blanca, sus integrantes parecen estar listos para respirar nuevos aires. Sasha, la menor de las hijas del presidente saliente, ya inició su nueva vida con unas vacaciones en Miami, Florida, este fin de semana. 


La joven de 15 años se dio una escapada con la nieta de Joe Biden, Maisy, y acaparó las miradas de paparazzis. ¡La gran ausente! ¿Por qué la hija menor de Obama no estuvo en su último discurso? Sasha no solo llamó la atención por el hecho de andar libremente por la turística ciudad, sino por su buen gusto en cuanto a ropa de playa se refiere.  

Su bikini negro con pantalón corto estampado fue elogiado por usuarios de redes. Otro outfit compuesto de un bikini patriótico azul y blanco, gafas “aviator” y una gorra negra de béisbol tampoco pasó desapercibida. Incluso, el rapero Drake le celebró el look a Sasha con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More