TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

"Atrapado con las manos en la masa" robando vacas

Fue apresado en la madrugada de hoy a un presunto un cuatrero en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor, cargado de reses descuartizadas, mientras este intentaba huir con el botín, dijo la Policía Nacional.


Se trata de Roberto de la Rosa, alias Lulú, de 29 años, residente en el sector Las Flores de Santo Domingo, quien iba acompañado de un tal Negro, que se dio a la fuga. 

Fue detenido en operativo dirigido por el Capitán de la Policía Nacional, Alberto Ortiz Polanco, a eso de las cuatro de la madrugada. 

De la Rosa tenía varias querellas en perjuicio del Señor Gerardo Mesa y otros ganaderos que ya tenían varias pérdidas de sus vacas. 

La información fue ofrecida por una nota de la Policía Nacional y por el Presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Danny Sánchez, quien expresó que no descansarán hasta ver desmanteladas las bandas de cuatreros que perjudican la economía de los dueños de reses y miembros de la asociación, que reportan ya pérdidas millonarias por esta práctica. 23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More