..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

"Atrapado con las manos en la masa" robando vacas

Fue apresado en la madrugada de hoy a un presunto un cuatrero en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor, cargado de reses descuartizadas, mientras este intentaba huir con el botín, dijo la Policía Nacional.


Se trata de Roberto de la Rosa, alias Lulú, de 29 años, residente en el sector Las Flores de Santo Domingo, quien iba acompañado de un tal Negro, que se dio a la fuga. 

Fue detenido en operativo dirigido por el Capitán de la Policía Nacional, Alberto Ortiz Polanco, a eso de las cuatro de la madrugada. 

De la Rosa tenía varias querellas en perjuicio del Señor Gerardo Mesa y otros ganaderos que ya tenían varias pérdidas de sus vacas. 

La información fue ofrecida por una nota de la Policía Nacional y por el Presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Danny Sánchez, quien expresó que no descansarán hasta ver desmanteladas las bandas de cuatreros que perjudican la economía de los dueños de reses y miembros de la asociación, que reportan ya pérdidas millonarias por esta práctica. 23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More