TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

"Atrapado con las manos en la masa" robando vacas

Fue apresado en la madrugada de hoy a un presunto un cuatrero en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor, cargado de reses descuartizadas, mientras este intentaba huir con el botín, dijo la Policía Nacional.


Se trata de Roberto de la Rosa, alias Lulú, de 29 años, residente en el sector Las Flores de Santo Domingo, quien iba acompañado de un tal Negro, que se dio a la fuga. 

Fue detenido en operativo dirigido por el Capitán de la Policía Nacional, Alberto Ortiz Polanco, a eso de las cuatro de la madrugada. 

De la Rosa tenía varias querellas en perjuicio del Señor Gerardo Mesa y otros ganaderos que ya tenían varias pérdidas de sus vacas. 

La información fue ofrecida por una nota de la Policía Nacional y por el Presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Danny Sánchez, quien expresó que no descansarán hasta ver desmanteladas las bandas de cuatreros que perjudican la economía de los dueños de reses y miembros de la asociación, que reportan ya pérdidas millonarias por esta práctica. 23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More